Música

Elsa Pataky, su tatuaje de Thor y la increíble historia que hay detrás

Elsa Pataky y Chris Hemsworth pueden presumir de tener una de las historias de amor más bellas de la historia de Hollywood. Y es que la actriz española ya estaba predestinada a casarse con el mismísimo Thor cuando tenía 15 años. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Elsa Pataky, su tatuaje de Thor y la increíble historia que hay detrás
Elsa Pataky, su tatuaje de Thor y la increíble historia que hay detrás

Si hay una pareja cuya historia de amor es conocida en todo el planeta y admirada y enviada a partes iguales, esa es la formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Los dos actores se conocieron en 2010 y pasaron por el altar tan solo tres meses después de esto. Y es que cuando dos personas están hechas la una para la otra, el tiempo no significa nada.

Juntos han formado una preciosa familia con la que han enamorado al mundo entero. Cada vez que alguno de ellos comparte una fotografía o un vídeo en Instagram, miles y miles de usuarios comentan con mensajes de cariño que demuestran que todos hemos caído rendidos a sus pies.

Lo que quizá no sabías es que Chris Hemsworth y Elsa Pataky siempre han estado destinados a encontrarse, incluso sin ser conscientes. Recientemente, el portal de noticias ‘People’ ha compartido un detalle de la adolescencia de la actriz que ha sorprendido a muchos y que ella misma ha querido comentar.

Si nos fijamos bien en el brazo de Elsa, veremos que luce un bonito tatuaje de un símbolo que muchos no reconocerán. Pues bien, ese pequeño símbolo no es otro que el de Thor, un dios vikingo que tiene su versión en el Universo Cinematográfico de Marvel, en el que está interpretado por el propio Chris Hemsworth. Lo más curioso es que el tatuaje se lo hizo ¡cuando tenía 15 años!

Best times with my love @chrishemsworth! #family @australia/ momentos especiales con mi love @chrishemsworth

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Una muestra de que el destino, tarde o temprano, acaba actuando y sorprendiéndonos. «¡Sí, es sobre Thor y terminé casándome con alguien que interpreta a Thor! Es impactante cómo cambian las cosas en la vida. Simplemente, me gustaba ese símbolo y la leyenda que tenía era muy bonita, quería guardarla», comentaba la actriz al ser preguntada por ello.

Debió ser bastante divertido el momento en el que Chris Hemsworth se dio cuenta de que su amor, la persona con la que quería compartir su vida, le llevaba tatuado en cierta manera antes de conocerle. Una historia de película.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's