Música

Emilia Clarke, Daenerys en Juego de Tronos, Reclama su Trono en Sevilla

Nuestra querida Daenerys Targaryen está conquistando Sevilla tal y como tiene previsto conquistar los Siete Reinos. ¿Habéis visto la forma en la que Emilia Clarke está haciéndose con el trono en nuestro país? ¡Mirad!

por Redacción
Emilia Clarke, Daenerys en Juego de Tronos, Reclama su Trono en Sevilla
Emilia Clarke, Daenerys en Juego de Tronos, Reclama su Trono en Sevilla

Emilia Clarke está, junto a buena parte del cast de Juego de Tronos, disfrutando de nuestro país. Concretamente, de una Sevilla que la ha recibido -a ella y a todos- con los brazos abiertos, ¡no podía ser de otra manera!
El rodaje de Juego de Tronos en nuestro país está teniendo tanta expectación como lo tiene la propia serie y como lo tiene la próxima temporada; será la séptima, como ya sabéis, y en ella se resolverán muchas incógnitas que tanto tiempo llevamos esperando los seguidores acérrimos de la saga de George R.R. Martin.

Sophie Turner Cuenta los Secretos de la Séptima Temporada de Juego de Tronos en Late Motiv

En cualquier caso, ahora no es tiempo de pensar en eso, ¡casi no es momento ni de pensar en el rodaje! Y es que los actores de Juego de Tronos están disfrutando muchísimo de su estancia en Sevilla, ¡se están convirtiendo en los auténticos reyes!
Y si hay alguien que está aprovechando el tiempo en la ciudad andaluza… Esa es, sin duda, Emilia Clarke. Ha tenido tiempo, incluso, de reclamar el trono que por derecho de nacimiento le pertenece en la serie de HBO.


Este no fue el único tweet que se volvió viral en las últimas horas y que habla de esta presencia de varios de los actores más aclamados del momento. Emilia, como todos ellos, asistieron al partido que disputaban el Sevilla y el Barcelona, ¡y cómo lo pasaron!
Pero no es lo único que nuestra actriz está haciendo en Sevilla, como os contamos. Su Instagram está repleto, desde hace varios días, de instantáneas que evidencian lo bien que lo está pasando.

Kit Harington Trae a España la Locura por Juego de Tronos


Viendo esto no nos extrañaría nada que volviera pronto a nuestro país, ¡con o sin rodaje! Parece que Emilia no tiene demasiadas dudas al respecto: no sabemos si conseguirá el trono en Juego de Tronos, pero aquí ha encontrado el suyo.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's