Música

Emilia Clarke se despide así del rodaje del spin-off de Han Solo

El rodaje del spin-off de Han Solo, una de las próximas entregas de la saga de ‘Star Wars’, está terminando y Emilia Clarke ha sido la última en despedirse de ello, de esta manera tan tierna.

por Mr. Happy
Emilia Clarke se despide así del rodaje del spin-off de Han Solo
Emilia Clarke se despide así del rodaje del spin-off de Han Solo

Emilia Clarke no solo está consiguiendo hacerse con varios de los papeles más importantes en el panorama internacional, tanto en el universo cinematográfico como en el de la pequeña pantalla, también está conquistando los corazones de todas las personas con las que ha trabajado. Ron Howard ha sido el último en demostrar que es imposible no quererla.

La actriz se alejó durante una temporada de ‘Juego de Tronos’ para unirse a otro gran proyecto: Emilia aceptó la responsabilidad de interpretar a uno de los personajes principales del spin-off de Han Solo. Hemos de decir que, de momento, de su papel no sabemos demasiado: sabemos que estará relacionado con un museo en el que encontraremos objetos y criaturas extrañas… Y poco más.

Será importante, eso sí lo sabemos. Emilia se unió al rodaje cuando éste empezó y lo ha abandonado prácticamente al final, por lo que podemos deducir que estará presente en prácticamente todo el film.

Y así ha querido despedirse Ron Howard, el director de la cinta, de ella, con un cariñoso mensaje publicado en su cuenta personal de Instagram:

«Emilia Clarke nos ha dado una interpretación increíble y se ha marchado», comenzaba el director en el mensaje que acompañaba a la fotografía, «ha completado la fotografía principal y vuela hacia su nueva aventura (…) ¡Ya la echamos de menos! Talentosa y alguien genial con quien trabajar», concluía, dejando claro lo que os contábamos unas líneas más arriba.

Emilia ha querido publicar ella misma esta fotografía añadiendo un mensaje personal en el que ha confirmado que esto ha sido una auténtica aventura para ella y que «este genio de aquí», refiriéndose a Howard, «lo ha convertido en algo que jamás olvidaré». ¡Cuántos mensajes de cariño!

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's