Música

Emilio Aragón Acepta un Reencuentro entre los Actores de Médico de Familia en el Hormiguero

Ayer el conocido actor Emilio Aragón regresó a ‘El Hormiguero 3.0’ para contarnos todo acerca de ‘Pulsaciones’, el nuevo thriller que ‘Antena 3’ emitirá los martes por la noche… Y, como era lógico, surgió el tema de otro posible reencuentro. ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Emilio Aragón Acepta un Reencuentro entre los Actores de Médico de Familia en el Hormiguero
Emilio Aragón Acepta un Reencuentro entre los Actores de Médico de Familia en el Hormiguero

Emilio Aragón es un actor y director que nos ha regalado muchos momentos en la televisión nacional, desde Médico de familia, Javier ya no vive solo o Casi perfectos. Sin embargo, esta vez se ha atrevido a dar un salto y a ser el director de Pulsaciones, el thriller que podremos ver en Antena 3 todos los martes por la noche y que, hasta el momento, promete.

El protagonista, un neurocientífico, sufre un accidente de tráfico y le tienen que trasplantar el corazón de un periodista. A partir de este momento, el psicólogo comienza a sentir emociones que en su vida habría sospechado, y es que esta serie se basa en la teoría de la memoria del corazón y en diferentes estudios que afirman que el corazón tiene neuronas. ¡Impresionante!

Es un tema que dejará mucho para hablar y debatir, así que estamos deseando que se estrene el primer capítulo para saber qué tal se le da a Emilio esto de ser director. No obstante, hemos descubierto que este actor, aparte de estar en el mundo de la televisión, también tiene un hueco en el mundo de la música.

Pablo Motos le sacó todo tipo de instrumentos, desde el piano hasta la marimba, pasando por el acordeón, la guitarra o incluso la armónica, y nos enseñó que para él no había barreras. «Un buen músico tiene que saber tocar muchos instrumentos», había dicho previamente el presentador.

Por su parte, Pablo también se atrevió a hacerle una propuesta al invitado: el reencuentro de Médico de familia. Después de todos los reencuentros que estamos viviendo este año, esta mítica serie no podía ser menos y, para su sorpresa, Emilio aceptó encantado volver a ver a sus antiguos compañeros. ¡Cuánta nostalgia!

Pero el tema no sólo se quedó ahí: el propio presentador sería el encargado de reunirlos de nuevo. ¡Veremos cómo acaba todo! Nos encantaría volver a ver a Nacho y Alicia junto con sus hijos de nuevo reunidos en la televisión después de tantos años. ¡Habrá que esperar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's