Música

Emily Ratakowski, Hace Arder San Valentín en Ropa Interior

Cupido anda suelto. Cada día queda menos para San Valentín. Miss Universo está dispuesta a enamorar a más de uno. No os podéis perder el vídeo más sensual que hará pasar mucho color a Cupido.

por Redacción
Emily Ratakowski, Hace Arder San Valentín en Ropa Interior
Emily Ratakowski, Hace Arder San Valentín en Ropa Interior

La firma de lencería femenina ah fichado a la modelo Emily Ratakowski (Twitter: @emrata) para su campaña de San Valentín. La impresionante inglesa está dispuesta a enamoraros a todos.
El video hace entrar en calor a más de uno seguro. El cuerpazo de Emily no deja indiferente a nadie. Pero igual, con este frío andar tan destapada por ahí no es muy buena idea. Un buen abrigo y arreglado.
Taylor Swift, Otro Ángel de Victoria’s Secret en Lencería
Parece que lo de la británica es dejar al personal sin palabras en los videos. Nos dejó sin aliento en el video musical Blurred Lines de Robin Thicke. Y es que no puede ser más sexy.

Y no es que lo digamos nosotros, los dentistas no se han pronunciado pero los expertos en esta materia si. La revista Esquire la eligió mujer del año en 2013. Y la revista GQ la nombró en 2014 la mujer más sexy del mundo. Por tanto estamos seguros de más de uno quería verla de nuevo.

San Valentín cada día está más cerca y si no sabes que regalarle a tu novia lencería es una muy buena opción. Regalo para los dos. ¡A ella le encantará! Y sabemos que a tí también. Y si no tienes novio pues los autorregalos son los mejores ¡siempre aciertas!

Yammay no es la única marca que calienta motores para el día más romántico del año. Victoria’s Secret también se frota las manos. Seguro que los Ángeles de VS tienen preparada una buena para el 14 de Febrero.

Modelos en Bikini: Victoria Secret calienta el Invierno Con Estas Fotos
Desde luego Emily tiene madera de ángel aunque aún no tenga las alas. No nos extrañaría que le crecieran las alitas pronto, desde luego no tiene nada que envidiarle a Adriana Lima y compañía.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's