Música

Eminem confiesa que utiliza Tinder y ¿Grindr?

El artista vuelve a ser noticia por unas declaraciones sobre el uso de ciertas aplicaciones para buscar pareja. Si quieres enterarte de todo lo que ha dicho, no te muevas de aquí.

por Mr. Happy
Eminem confiesa que utiliza Tinder y ¿Grindr?
Eminem confiesa que utiliza Tinder y ¿Grindr?

El rapero Eminem vuelve a ser noticia, pero esta vez no se trata de la publicación de su nuevo disco ‘Revival’, sino que el motivo se debe a unas declaraciones que hizo en una entrevista sobre si usa Tinder. La cosa no se quedó ahí, también sorprendió diciendo que usaba Grindr.

En una entrevista concedida a ‘Vulture’, el rapero estaba hablando sobre sus historias amorosas. La persona que le entrevistó le preguntó si actualmente estaba saliendo con alguien y Eminem contestó que «es difícil», explicando que desde su divorcio había tenido unas pocas citas, y concluyó que a día de hoy no está centrado en encontrar una cita.

El periodista siguió preguntándole acerca del mismo tema y esta vez la pregunta fue si usaba aplicaciones como Tinder, a lo que el rapero contestó con un sí. El periodista, ante la inesperada respuesta, le dijo si lo decía en serio y Eminem contestó «sí, Tinder y Grindr. También solía ir a clubs de striptease». Además añadió que en los clubs de striptease a los que acudía conoció a algunas chicas.

Hay que decir que Grindr es una aplicación de búsqueda de citas para hombres homosexuales (o bisexuales). Sus declaraciones nos sorprenden porque Eminem siempre se ha declarado heterosexual, por lo que posiblemente estuviera bromeando cuando dijo que usaba tal aplicación, aunque si lo ha dicho ¿será verdad?

Actualmente, Eminem se encuentra promocionando su disco ‘Revival’, que es su primer trabajo desde hace cuatro años. En él hay colaboraciones de distinguidos artistas como Beyoncé, Ed Sheeran o Alicia Keys. Las canciones del nuevo disco tratan sobre distintas etapas de la vida del rapero.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's