Música

Eminem, ¿se retira tras el lanzamiento de ‘Revival’?

Tras escuchar el nuevo disco de Eminem las alarmas de un posible retiro del rapero se han encendido, si quieres saber las causas de la posible retirada, lee la noticia y entérate de todo.

por Mr. Happy
Eminem, ¿se retira tras el lanzamiento de ‘Revival’?
Eminem, ¿se retira tras el lanzamiento de ‘Revival’?

‘Revival’ es el nuevo trabajo discográfico de Eminem, en él hay colaboraciones con distinguidos artistas. Además, ‘Castle’, una de las canciones del disco, cuya letra está dedicada a su hija, alarmó a todos los seguidores del rapero ante una posible despedida de los escenarios.

La canción que el rapero dedica a su hija, Hailie Jade, está creada en forma de carta, que se centra en las diferentes etapas de la hija del rapero. En la canción se disculpa por haber hablado de ella en tantas de sus canciones. En una de las estrofas de la canción dice que está construyendo castillos de arena para que su hija se pueda sentar en el trono.

Sigue comentando que siempre trató de esconder la imagen de su hija y se sigue lamentando que lo que sucede con él y la madre de su hija sea público todo.

Sin embargo, hay una frase de la canción de la que todo el mundo está hablando y que ha causado los rumores. La frase dice, «pueden recuperar esta fama, no la quiero, sacaré este último álbum y luego terminaré con esto».

‘Revival’ es el noveno disco de Eminem que salió el viernes 15 de diciembre, además cuenta con colaboraciones como la de Beyoncé, Ed Sheeran o Alicia Keys, entre otros. Se trata de su primer trabajo después de la última presentación de su disco en el año 2013.

Una de las canciones del disco también manda mensajes para la Casa Blanca, y compara a Donald Trump con Hitler, además de comentar que está dividiendo el país. No sólo se mete con el presidente de los Estados Unidos, también le dedica unas palabras a la hija de éste, Ivanka Trump.

Todavía no hay nada seguro respecto al posible retiro del rapero, pero la canción no deja lugar a dudas. Tendremos que esperar durante los próximos meses a ver qué sucede con el cantante, desde Happy FM os mantendremos informados de todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's