Música

Eminem, The Weeknd, Beyoncé… Estas serán las actuaciones en Coachella 2018

Coachella Music Festival es uno de los más esperados del año. Por fin han querido anunciar cuales son los artistas que se encargarán de encabezar los shows día tras día. ¡Te contamos todos los detalles!

por Mr. Happy
Eminem, The Weeknd, Beyoncé… Estas serán las actuaciones en Coachella 2018
Eminem, The Weeknd, Beyoncé… Estas serán las actuaciones en Coachella 2018

El 2018 acaba de comenzar y ya empezamos a tener las primeras confirmaciones de artistas en los festivales más importantes de todo el mundo. Uno de ellos, como no podía ser de otra manera, es el de Coachella. Es uno de los más seguidos y visitados año tras año y, por tanto, uno de los más esperados.

Pero, ¿quiénes serán los artistas que formarán parte de este prestigioso cartel? ¡Por fin conocemos los nombres definitivos! Y es que la organización de Coachella Music Festival 2018 por fin ha querido anunciar, de manera pública, quienes serán los artistas que encabezarán los carteles de los shows que se celebrarán en abril.

¿Quienes serán? Nada más y nada menos que The Weeknd, Beyoncé y Eminem. ¡Algo realmente espectacular! Son tres grandes artistas que cuentan con una gran influencia a nivel mundial. La elección es increíblemente acertada ya que son tres artistas completamente diferentes entre ellos por lo que atraerán a un mayor número de público. ¡Viva la diversidad musical!

Este festival anual tendrá lugar en dos fines de semana concretos. Por un lado, del 13 al 15 de abril y, por otro lado, del 20 al 22 de ese mismo mes. The Weeknd, por su parte, será el cabeza de cartel en la noche del viernes. Ese día también contaremos con importantes artistas como SZA, Kygo y Skip Marley, entre otros.

Beyoncé será la encargada de encabezar el show del sábado, después de haber tenido que cancelarlo el pasado año por su embarazo. Ese día compartirá escenario con grandes artistas como Haim, Tyler the Creator, Post Malone, BORNS e, incluso, Chloe X Halle. ¡Toda una maravilla!

Eminem, por su parte, será el artista que encabece el concierto del domingo por la noche. ¡Y no estará para nada mal acompañado! Puesto que actuará con Cardi B, Migos, Portugal the Man, Miguel, French Montana, Vance Joy y muchísimos artistas más. ¡Será toda una fiesta sin igual! Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 5 de enero. ¿Estás planeando en ir? ¡No lo dudes! Estamos seguros de que será realmente inolvidable.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's