Música

Emma Fuhrmann, su fichaje por Marvel y lo que significa

Tras ‘Ant-Man y la Avispa’, podemos esperar un nuevo papel para Cassie Lang, la adorable hija de Scott. ¿Ha llegado su momento de ayudar a la gente?

por Mr. Happy
Emma Fuhrmann, su fichaje por Marvel y lo que significa
Emma Fuhrmann, su fichaje por Marvel y lo que significa

Si todavía no habéis tenido oportunidad de ver ‘Ant-Man y la Avispa’, no sabemos a qué estáis esperando. Y además os aconsejamos que os mantengáis lejos de estas líneas, pues a partir de este momento vamos a hablar sin spoilers.

Nos vamos directamente al final de la película. Con todo ya solucionado y antes de que viéramos la impactante escena post-créditos, Scott, Hope y Cassie disfrutan de una noche de cine al aire libre muy peculiar. En un momento determinado, Cassie explica que ella de mayor quiere, como su padre, ayudar a las personas. Teniendo en cuenta que Marvel funciona de esta manera, sabemos que no es un simple comentario: nos está llevando al futuro, pues Cassie algún día será Stature, una superheroína que ya hemos visto en los cómics. La pregunta es la siguiente: ¿está Stature más cerca de lo que pensamos?

Como sabéis, Scott ha quedado atrapado en el Reino Cuántico después de que Thanos chasqueara los dedos e hiciera desvanecerse a Hope, Hank y Janet, que esperaban fuera del túnel para hacer regresar a Scott. Esto nos lleva a contemplar varias posibilidades, sobre todo teniendo en cuenta que entre ‘Infinity War’ y ‘Avengers 4’ transcurrirían varios años. ¿Va a permanecer Scott atrapado todo este tiempo, simplemente esperando a ser rescatado? ¿Va a viajar en el tiempo mientras está en el Reino Cuántico?

En cualquiera de los dos casos, parece que nos encontraremos en el futuro en algún punto determinado. Y Cassie, claro, habrá crecido. Ya se habla de que Emma Fuhrmann ha sido fichada por Marvel para dar vida a una Cassie de mayor edad que estaría convirtiéndose en esa superheroína mencionada, después de creer que ha perdido a su padre.

Y sabiendo que Marvel está preparando con mucho cuidado su futuro para los próximos años, en los que ya no contará con los Vengadores originales, esto nos remite directamente a los Jóvenes Vengadores, que no cuentan con película confirmada pero que bien podrían tenerla viendo lo visto.

La adorable Cassie ha gustado, su historia tiene gancho y estaríamos encantados de verla en acción. Puede que todo comience en ‘Avengers 4’ y ya sabemos que si los comienzos son buenos, Marvel sigue adelante. Veremos qué pasa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's