Música

Emma Stone gana la batalla y destrona a Jennifer Lawrence según Forbes

Se acabó el reinado de Jennifer Lawrence. Si en 2015 y 2016 la protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’ fue la actriz mejor pagada de Hollywood, ahora la que ocupa ese trono es… ¡Emma Stone! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Emma Stone gana la batalla y destrona a Jennifer Lawrence según Forbes
Emma Stone gana la batalla y destrona a Jennifer Lawrence según Forbes

El mundo de Hollywood tiene sus sombras, pero también brilla y deslumbra como pocos. El lujo y el glamour que desprenden sus calles han sido capaces de atraer a personas desde todos los puntos del globo y de encandilarnos y enamorarnos incluso en la distancia. ¿Quién no se ha imaginado en alguna ocasión paseando por la alfombra roja de los Oscar?

Uno de los momentos más esperados por esos enamorados de Hollywood es aquel en el que la revista Forbes publica el ranking de los actores y actrices mejor pagados del año, el cual normalmente suele estar plagado de sorpresas. Y es que hay rostros que no vemos tanto como otros en la gran pantalla, pero que se embolsan enormes cantidades de dinero por cada trabajo.

En los últimos años, Jennifer Lawrence se había apoderado de la corona que la acreditaba como la actriz mejor pagada de Hollywood, pero la protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’ parece haber perdido el trono durante este 2017, en el que ha visto como una de sus grandes amigas la adelantaba inesperadamente.

Hablamos de Emma Stone, quien acaba de ser coronada por la revista Forbes. La ganadora del Oscar a Mejor Actriz Protagonista por su papel en La La Land se ha convertido en la actriz mejor pagada de la industria, acumulando unas ganancias de 26 millones de dólares en el último año.

Acompañándola en el podio se encuentran Jennifer Aniston, con 25,5 millones de dólares, y la propia Jennifer Lawrence, con unas ganancias de 24 millones de dólares. Otros nombres que aparecen en esta exclusiva lista son los de Mila Kunis, Melissa McCarthy, Emma Watson y Charlize Theron.

Poco a poco, las mujeres van logrando ganar la importancia y la notoriedad que merecen en el mundo del cine. Nuestro único deseo para el próximo año es que esta lista de nombres crezca y, sobre todo, se iguale con la masculina.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's