Música

Emma Stone Habla de su Relación de Amor-Odio con Los Ángeles

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Emma Stone Habla de su Relación de Amor-Odio con Los Ángeles
Emma Stone Habla de su Relación de Amor-Odio con Los Ángeles

En ‘La La Land’ disfrutamos de la ciudad de Los Ángeles como siempre nos la habían presentado: como una ciudad en la que cumplir sueños… O en la que renunciar a ellos para siempre. Emma Stone ha hablado de ello.

Los Ángeles siempre ha sido vista como la ciudad ideal para cumplir los sueños relacionados con el universo artístico. Parece que uno necesita visitarla para empaparse de lo que nos ofrecen los más grandes, para llegar a comprender verdaderamente cómo funciona el complicado mundo de los artistas y para empezar a hacerse un camino.

Es una ciudad donde cumplir sueños, sin duda, una ciudad para luchar por lo que uno más desea porque ofrece más oportunidades que cualquier otro lugar, una ciudad para dejarse llevar por lo que uno más desea, pero desgraciadamente las monedas tienen dos caras. Y también es una ciudad que puede hacer mucho daño.

De eso mismo ha hablado Emma Stone en un clip exclusivo que nos ha mostrado TooFab, donde aparece junto al director de ‘La La Land’, Damien Chazelle, y el productor Fred Berger. Emma adora Los Ángeles pero también es consciente, como os decimos, de cuánto puede doler.

“Es un lugar muy interesante porque puede ser un verdadero carril de sueños rotos y creo que se pueden ver todos esos elementos en la película”, ha explicado, “pero también puede ser tan esperanzadora y la vida puede cambiar de la noche a la mañana…”

Es decir, Emma tiene, quizá como todas las personas que han pasado un tiempo en Los Ángeles, una especie de relación de amor-odio con la ciudad, porque ha visto lo mejor y lo peor de ella.

Lo peor es doloroso, pero lo mejor… Lo mejor es quizá lo mejor que le puede pasar a una persona que ama el arte.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además