Música

Emma Stone, la Actriz que Gusta a Todo el Mundo

Todas las apuestas la señalan como favorita en la lucha por el Oscar a Mejor Actriz Protagonista y el planeta entero ha caído rendido a sus pies. Y es que todo el mundo quiere a Emma Stone. ¡Entra!

por Mr. Happy
Emma Stone, la Actriz que Gusta a Todo el Mundo
Emma Stone, la Actriz que Gusta a Todo el Mundo

Es imposible resistirse al encanto de Emma Stone. Un encanto que radica en su talento, en su humor, en su clase y en su carisma. La actriz ha construido su propio camino como si de una pequeña hormiguita se tratase, escalando en silencio y convenciendo y conquistándonos con cada uno de sus proyectos.

Puede que muchos no lo recuerden, pero la estadounidense, que ahora es favorita para hacerse con el Oscar a Mejor Actriz Protagonista por su papel de Mia en La La Land, dio sus primeros pasos en la gran pantalla como parte del elenco de películas muy diferentes al musical que tanto ha triunfado en 2017.

Una conejita en el campus o Los fantasmas de mis ex novias son algunos de los títulos que podemos encontrar en su filmografía temprana. Pero, si hay algo que siempre nos ha quedado claro con esta actriz, ya sea en largometrajes de este estilo o en películas mejor valoradas por la crítica, ha sido su capacidad de brillar por encima del resto.

Ya en su primer papel como protagonista, dando vida a Olive Penderghast en Rumores y mentiras, logró sorprendernos a todos y fue considerada como merecedora de una nominación al Globo de Oro a Mejor Actriz de Comedia o Musical. Incluso en el marco de un largometraje que no fue precisamente aplaudido, Emma Stone consiguió cautivarnos como pocos lo han hecho en los últimos años.

La actriz sigue siendo la reina de la comedia romántica, como demostró en Crazy, stupid, love o Aloha, pero ha sabido no quedarse encasillada en ese género y nos ha enamorado con papeles como el de la protagonista de Criadas y Señoras o el de Sam Thomson en Birdman, que también le valió la nominación al Oscar.

Esto no es todo. Los amantes del cine adoran a Emma Stone, pero no sólo lo hacen ellos. La joven se ha convertido en un icono de la moda internacional, en un ejemplo a seguir para jóvenes de todo el mundo y en una inspiración para soñadores de cualquier rincón del planeta. Lo hemos comprobado: gusta a todos.

Y no es para menos. Honestidad, talento y humildad son, quizá, sus tres pilares. Con ellos ha sabido construirse una carrera sin dejar de ser la niña que abandonó Arizona para luchar por su sueño y con el humor como su mejor acompañante. ¿Lo mejor de todo? Su historia no ha hecho más que empezar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's