Música

Emma Stone, ¿la gran villana de ‘Wonder Woman 2’?

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Emma Stone, ¿la gran villana de ‘Wonder Woman 2’?
Emma Stone, ¿la gran villana de ‘Wonder Woman 2’?

La protagonista de ‘La la land’ recibe la oferta para interpretar a la villana que se enfrentará a Diana Prince en la secuela de ‘Wonder Woman’.

Desde que se lanzó al aire la idea de ‘Wonder Woman’ en el estudio de ‘DC Extended Universe (DCEU)’, muchos fans se preguntaron si el personaje de Cheetah estaría presente en el film. Como ya sabemos, la primera entrega salió y Cheetah se quedó fuera de ella, aunque el film se convirtió en un fenómeno cultural el año pasado.

Pero el estudio vuelve a crear expectación y ya ha confirmado la secuela de la película, ‘Wonder Woman 2’, y la posibilidad de ver a la mujer guepardo de DC ya está corroborada.

La historia de este nuevo personaje comienza cuando una arqueóloga británica y heredera de una familia multimillonaria, Bárbara Ann Minerva, durante una expedición mientras buscaba la ciudad perdida de Urzkartagan terminó tropezando con la ciudad durante la celebración de un antiguo ritual que la llevó a convertirse en Cheetah, la forma corpórea del dios de los guepardos.

Este anuncio ha revolucionado las redes, ya que el equipo de dirección ha confirmado que el papel de la villana de la Amazona se le ha ofrecido a Emma Stone, la protagonista del bombazo musical ‘La la land’. Pero la actriz ha rechazado la oferta debido al incidente que tuvo con ‘Sony Pictures Entertainment’ y la franquicia de ‘The Amazing Spiderman’, y el estudio está ahora en busca de una sustituta. Todas las miradas se están fijando en Sarah Paulson la actriz que participa en la serie ‘American Horror Story’, pero todavía no hay nada confirmado.

Habrá que seguir atentos para conocer las próximas noticias sobre esta nueva entrega de la Mujer Maravilla.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además