Música

Emma Stone y Andrew Garfield, Juntos en la Noche más Importante de sus Vidas

Pese a que su relación acabó hace más de un año, Emma Stone y Andrew Garfield siguen siendo la pareja perfecta para muchos. Este mismo domingo vivirán juntos el nerviosismo de los Oscar 2017. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Emma Stone y Andrew Garfield, Juntos en la Noche más Importante de sus Vidas
Emma Stone y Andrew Garfield, Juntos en la Noche más Importante de sus Vidas

Cuando algo nos enamora por completo es muy difícil decirle adiós. Eso es lo que nos ocurrió con el romance protagonizado por Emma Stone y Andrew Garfield. Los dos actores, que compartieron cartel en The Amazing Spider-Man 1 y 2 conquistaron al planeta entero con su amor, sus románticos paseos y, sobre todo, con su autenticidad.

Aunque su relación terminó hace ya más de un año, seguimos recordando lo adorables que eran juntos y, por suerte, podemos seguir disfrutando de sus sonrisas y de sus miradas cómplices, ya que ambos se siguen llevando de maravilla. Una prueba más de que estamos ante una unión mucho más que especial.

En este año 2017 estamos siendo testigos de lo impresionante que puede llegar a ser el destino, y es que tanto Emma Stone como Andrew Garfield están viviendo una época inmejorable en lo que al ámbito profesional se refiere. Ambos se están paseando por ceremonias de premios, recogiendo aplausos y galardones y deslumbrando al planeta con su talento.

De hecho, este mismo domingo 26 de febrero los dos actores vivirán la que quizá sea la noche más importante de sus carreras. Emma Stone y Andrew Garfield son dos de los nombres que aparecen en la exclusiva lista de nominados a los Premios Oscar 2017. Sus papeles en La La Land y Hasta el último hombre, respectivamente, han sido reconocidos por la Academia y podrían elevarles a lo más alto del cine mundial.

Es Emma Stone la que tiene más papeletas de escuchar su nombre en la ceremonia más importante del mundo de la interpretación, pero Andrew también aparece en las quinielas de muchos. Estos dos actores han brillado con luz propia en sus dos últimos proyectos y están teniendo su recompensa en la época de premios.

Quizá lo más especial de todo esto es que, después de lo vivido, Emma Stone y Andrew Garfield estarán ‘juntos’ en la noche que puede marcar un antes y un después en sus trayectorias. Sus caminos no dejan de cruzarse y nosotros estamos encantados de verles felices, aunque sea como grandes amigos. ¡Suerte, chicos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's