Música

Emma Stone y Andrew Garfield, la viva imagen del amor verdadero

Emma Stone y Andrew Garfield, la viva imagen del amor verdadero
Emma Stone y Andrew Garfield, la viva imagen del amor verdadero

Su amor nos conquistó en ‘The Amazing Spiderman’ y fue capaz de traspasar la pantalla, llegando a convertirse en la pareja favorita de todo el planeta. Pero, ¿qué tiene la relación de Emma Stone y Andrew Garfield para ser tan especial? ¡Te lo contamos!

Es increíble cómo las conexiones que existen entre las personas muchas veces son capaces de traspasar pantallas y viajar a kilómetros de distancia, logrando convencer y conquistar a corazones de todos los rincones del planeta. Y esto es algo que han conseguido como nadie Emma Stone y Andrew Garfield.

Desde que les vimos juntos por primera vez, brillando en ‘The Amazing Spiderman’, supimos que estábamos ante una de esas parejas que hacen historia en el mundo del cine, algo en lo que no íbamos muy desencaminados. Ambos actores vieron cómo su propio romance saltaba de la ficción a la realidad y el planeta entero cayó rendido a sus pies.

Durante el tiempo en el que Andrew Garfield y Emma Stone fueron pareja, Internet se convirtió en un homenaje a ellos. Todos, absolutamente todos, estábamos pendientes de los pasos de la pareja y, de la misma manera, todos vimos cómo nuestro corazón se rompía cuando se confirmaba el fin de su romance.

Sin embargo, pese a que es evidente que su relación terminó y todo indica que no volverá a ser retomada en un futuro, Andrew Garfield y Emma Stone siguen siendo la viva imagen del amor verdadero. Es cierto que ya no están juntos, que ya no se quieren de la misma manera, pero saber que existe ese cariño especial entre ellos es la prueba definitiva de que estamos ante una unión única.

Es fácil que cuando las cosas van bien entre dos personas los sentimientos positivos florezcan, pero es precisamente lo que ocurre cuando atravesamos un momento malo lo que marca el grado de realismo de una relación. Andrew Garfield y Emma Stone, después de su ruptura, han continuado siendo amigos, queriéndose, apoyándose y admirándose y eso nos demuestra que su amor es verdadero.

Hace tan solo unos días vivimos un reencuentro entre ellos, lejos de los focos, y fuimos testigos de ese cariño en su mirada. Los gestos, las sonrisas y el brillo en sus ojos lo dicen todo. Puede que su romance terminara hace tiempo, pero el amor que les une sigue siendo fuerte, puro y, sobre todo, verdadero.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además