Música

Emma Stone y Andrew Garfield, ¿Por qué Todo el Mundo Los Quiere Juntos?

Desde que les vimos por primera vez juntos nos enamoramos. Emma Stone y Andrew Garfield forman una de esas parejas que todo el mundo adora, pero… ¿Por qué todos quieren que estén juntos? ¡Entérate!

por Mr. Happy
Emma Stone y Andrew Garfield, ¿Por qué Todo el Mundo Los Quiere Juntos?
Emma Stone y Andrew Garfield, ¿Por qué Todo el Mundo Los Quiere Juntos?

Por mucho tiempo que pase, Emma Stone y Andrew Garfield siempre serán una de las parejas más queridas en el planeta entero. Estos dos actores decidieron acabar con su relación hace ya más de un año, pero pocos han conseguido superar esta ruptura. Y es que cuando una pareja es perfecta, ¡es imposible olvidarla!

Pero, ¿qué es lo que hace que Emma Stone y Andrew Garfield sean perfectos? La respuesta es sencilla: absolutamente todo. En la pantalla ya nos conquistaron por completo, pero después de verles como pareja real, paseando por las calles de Nueva York y compartiendo miradas cómplices en una alfombra roja, nos enamoramos como nunca antes lo habíamos hecho.

Estos dos tortolitos, que actualmente están unidos por una preciosa amistad, nunca se han molestado en ocultar su amor. Al contrario, siempre que tenían la oportunidad nos demostraban la enorme complicidad existente entre ambos, así como lo orgullosos que están el uno del otro.

No es esta la única razón por la que el mundo entero se arrodilla a sus pies cada vez que sus caminos se vuelven a cruzar. Los dos actores comparten una serie de valores que defienden hasta el final, como todas esas veces en las que los paparazzis les perseguían y ellos escribían carteles a favor de ciertas ONGs.

Una prueba más de que, además de ser dos actores más que talentosos, son dos personas con los pies en la tierra y que se preocupan por todo lo que ocurre a su alrededor. Abiertos, honestos, humildes y solidarios. Todos y cada uno de los adjetivos positivos que se nos ocurran pueden ir asociados a Andrew Garfield y Emma Stone.

Juntos, además de ser todo esto, forman una de esas parejas que nos hacen creer en el amor, en el destino y en las medias naranjas. Nunca antes habíamos visto una conexión tan especial entre dos personas. Ahora es imposible olvidarles. Son, definitivamente, la OTP del mundo entero.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's