Música

Emma Watson Confiesa Haber Llorado Viendo El Legado Maldito (Harry Potter)

No sólo nosotros seguimos emocionándonos cada vez que pensamos en la saga de Harry Potter, sino que sus propios actores siguen muy atados a esos personajes. ¡No te pierdas lo último que ha contado Emma Watson!

por Mr. Happy
Emma Watson Confiesa Haber Llorado Viendo El Legado Maldito (Harry Potter)
Emma Watson Confiesa Haber Llorado Viendo El Legado Maldito (Harry Potter)

El tour promocional de La Bella y la Bestia nos está dejando momentos inolvidables y declaraciones de sus protagonistas que son para enmarcar. Es el caso de nuestra querida Emma Watson, quien ha vuelto a demostrar que es una mujer fuerte, segura y dispuesta a luchar por todo aquello en lo que cree.

Pero no sólo eso, la actriz ha dejado claro que no tiene ningún problema a la hora de abrir su corazón y sincerarse en una entrevista que dará la vuelta al mundo. Emma Watson quiere que la conozcamos tal y como es, por lo que no tiene reparos en confesar cosas tan íntimas como la que te vamos a contar a continuación.

Según hemos podido leer en Entertainment Weekly, Emma Watson no sólo adoró la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito, sino que se emocionó tanto como para llorar a mares. Ella misma ha confesado que, nada más comenzar la obra y ver a Noma Dumezweni interpretando a Hermione Granger no pudo evitar que se le cayeran las lágrimas.

«Fue muy extraño. Fue muy emocionante ver la interpretación de Noma en un sentido que no había anticipado para nada. Fui a la obra… Y ella entró en la habitación y yo estallé en lágrimas espontáneamente», ha comentado la propia Emma Watson transmitiendo esa emoción en su relato. Es evidente que su paso por Harry Potter es mucho más que un bonito recuerdo.

La actriz ha explicado que fue el hecho de ver que, en ese futuro, Hermione estaba bien, que el mundo estaba bien, lo que la emocionó tanto como para llorar igual que lo hacen los niños. Fue un enorme alivio para ella ver que Hermione Granger era un personaje que ya había sido tomado por otra persona para lograr que siguiera avanzando.

Unas razones realmente profundas que no hacen otra cosa que dejar constancia -una vez más- de lo importante que ha sido Hermione para Emma Watson, ya no sólo a nivel profesional, sino en escala personal. Tenemos que confesarlo, ¡nosotros nos hemos emocionado leyendo las declaraciones de Emma! ¡Qué grande!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's