Música

Emma Watson Enamora con su Sesión de Fotos más Sexy

Con el estreno de La Bella y la Bestia, Emma Watson está protagonizando noticias, portadas y sesiones de fotos tan espectaculares como la que encontramos en el número de abril de Vanity Fair UK. ¡No te la pierdas!

por Mr. Happy
Emma Watson Enamora con su Sesión de Fotos más Sexy
Emma Watson Enamora con su Sesión de Fotos más Sexy

Si hay una actriz que se ha convertido en la protagonista indiscutible del panorama internacional en las últimas semanas, con permiso de la oscarizada Emma Stone, es nuestra querida Emma Watson. La británica da vida a la mítica Bella en la nueva película de La Bella y la Bestia, que se estrenará el próximo 17 de marzo.

Con motivo de este estreno, la actriz está dando la vuelta al mundo, promocionando la nueva versión del clásico de Disney y ocupando las portadas de cientos de medios. Después de meterse en la piel de Hermione Granger, uno de los personajes de ficción más queridos de los últimos años, ha llegado el momento de presentarnos a una Bella que conserva la esencia de la que ya conocíamos, pero que es algo diferente.

En este proceso de promoción de la película, Emma Watson está disfrutando del cariño de sus fans y se está sincerando con el público, hablando alto y claro de algunos temas que le preocupan, como la escasez de personajes femeninos con protagonismo en las películas. Por si esto fuera poco, la actriz ha sacado tiempo para realizar una de las sesiones de fotos más bonitas que hemos visto en mucho tiempo.

En el número de abril de la revista Vanity Fair, en concreto la distribuida en Reino Unido, podremos disfrutar de una serie de imágenes en las que vemos la versión más sexy, elegante y adulta de nuestra querida Emma Watson. Sigue quedando la inocencia de la actriz que conocimos hace ya muchos años, pero ahora vemos mucho más en ella.

Vemos más fuerza, vemos madurez, vemos talento y vemos ganas de comerse el mundo. Todo eso es lo que nos transmiten estas preciosas fotografías, en las que Emma Watson no sólo sale preciosa y realmente sexy, sino que su energía, la potencia de su mirada, nos llega intacta a través del papel.

Estamos deseando verla en acción, metida en la piel de una Bella fuerte y con carácter. Un personaje que parece hecho para ella. ¡Va a brillar con luz propia!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's