Música

Emma Watson Invita al Reparto de Harry Potter a la Premiere de La Bella y la Bestia

El estreno de La Bella y la Bestia se ha convertido en uno de los temas más comentados de las redes sociales. Durante la premiere de Los Ángeles los fans enloquecieron al ver que Emma Watson había invitado a… ¡Sus compañeros de Harry Potter! ¡Entra!

por Mr. Happy
Emma Watson Invita al Reparto de Harry Potter a la Premiere de La Bella y la Bestia
Emma Watson Invita al Reparto de Harry Potter a la Premiere de La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia es una de las películas más esperadas de 2017, un largometraje del que todos estamos pendientes y que todo el planeta está deseando ver en la gran pantalla. La espera está llegando a su fin y, con ello, comienzan a tener lugar los primeros eventos de presentación.

Durante la premiere de la película en Los Ángeles, que ha sido seguida desde todos los rincones del planeta, vivimos un emotivo momento que nos demostró, por enésima vez, que Emma Watson es una de esas actrices que mantiene los pies en la tierra y que siempre se acuerda de los suyos.

Y es que la protagonista de la cinta quiso tener un bonito detalle con dos personas que la han acompañado a lo largo de su carrera. Hablamos de dos de sus compañeros de fatigas en el rodaje de las diferentes películas de Harry Potter, con los cuales comparte una preciosa amistad… ¡Tom Felton y Matthew Lewis!

Los actores que dieron vida a Draco Malfoy y Neville Longbottom en la saga del mago más famoso del mundo acudieron junto a Emma Watson a esta premiere, para estar junto a ella en un momento tan importante. La británica quiso tenerles cerca en una de las noches más especiales de su vida profesional.

Un gesto precioso que no hace otra cosa que probar que todo lo que vimos en la pantalla, el amor y las diferentes amistades que se crearon en Hogwarts, fue totalmente real. Años más tarde, Hermione, Draco y Neville volvieron a unir sus caminos para apoyarse y compartir sus éxitos.

¿Acaso hay algo más bonito? Su etapa en Harry Potter les marcó a todos, pero lo que realmente dejó huella en sus corazones fueron los lazos que se crearon y que siguen uniéndoles, cada vez con más fuerza y más intensidad. ¡Cómo nos gustan estos chicos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's