Música

Emma Watson se Defiende con Fuerza Tras las Críticas por sus Fotos en Vanity Fair

La actriz no suele responder a las diferentes críticas que pueden hacerse hacia su persona pero en esta ocasión ha tenido que hacerlo: tras su sesión de fotos para Vanity Fair, ha habido comentarios que le han enfadado mucho.

por Mr. Happy
Emma Watson se Defiende con Fuerza Tras las Críticas por sus Fotos en Vanity Fair
Emma Watson se Defiende con Fuerza Tras las Críticas por sus Fotos en Vanity Fair

Como pasa con todo el mundo, hay cosas que se le pueden cuestionar a Emma Watson. Incluso su talento como actriz después de tantos años en la gran pantalla puede ser llevado a debate porque al final depende de los gustos de cada uno pero hay un tema en el que tiene todo a su favor para ganarle la batalla a la duda: su implicación en el movimiento feminista.

Por fortuna, cada vez son más las mujeres que se unen a una lucha necesaria y no es exagerado decir que Emma es una de las personas que ha liderado esto desde hace mucho tiempo. Ha dedicado buena parte de los últimos años de su vida a concienciar al planeta sobre lo necesario del feminismo, invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo en hacerse oír, en llegar a todos los rincones del mundo y en ayudar a tantas personas como ha podido.

Pueden existir críticas al respecto de cómo ha manejado su lugar privilegiado para hacerse oír pero desde luego nadie puede discutir que está involucrada y que se preocupa verdaderamente por ello. Quizá por esa misma razón ha decidido salir al paso de las últimas críticas sobre su feminismo, porque ha entendido que en éstas no debe haber discusión posible.

Emma ha sido la protagonista de una sesión de fotografías para la revista Vanity Fair; en esta sesión artística, estéticamente perfecta y que nos muestra a una preciosa Emma, la actriz aparece en una instantánea sin sujetador. Y este ha sido el motivo por el que se le ha llamado hipócrita.

Pero Emma lo tiene muy claro: una no es menos feminista por aparecer sin sujetador en una sesión de fotografías. Y sus palabras en la última entrevista concedida a Reuters reafirman este pensamiento.

«El feminismo es sobre dar opciones a las mujeres, el feminismo no es una vara con la que golpear a otras mujeres, es sobre libertad, es sobre liberación, es sobre equidad, no sé qué tienen que ver mis tetas con eso», ha asegurado, con una rotundidad a la altura de la Emma que siempre hemos visto.

Como os decimos, puede ser juzgada por otras cosas pero en este aspecto… ¡No hay nada que reprochar a Emma!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's