Música

Emma Watson Tiene 5 Frases Para Ti que te Inspirarán el Resto de tu Vida

Emma Watson no solamente destaca por sus espectaculares interpretaciones sino, también, por ser una persona cuyos discursos inspiran a miles y miles de personas. ¡Entra y descubre por qué!

por Mr. Happy
Emma Watson Tiene 5 Frases Para Ti que te Inspirarán el Resto de tu Vida
Emma Watson Tiene 5 Frases Para Ti que te Inspirarán el Resto de tu Vida

Emma Watson (Twitter: @EmmaWatson / Instagram: @emmawatson) es una de las mejores actrices de la actualidad. Eso es algo completamente innegable pero, además, Emma se caracteriza por ser una chica muy inspiradora y con unos ideales muy claros. ¡Y a nosotros nos encanta!

La igualdad en pleno siglo XXI es un tema muy importante para un gran número de personas. Sueñan con un mundo igualitario en derechos para todos y todas. ¡Ojalá fuera así siempre! Por su parte, un gran número de estrellas de Hollywood no pasan por alto este tema y se suman, por tanto, a la defensa de esta cuestión.

Cómo no, Emma Watson no ha querido desaprovechar la oportunidad que le brinda ser famosa. Aprovecha ese hecho para poder hacer entender al mundo una cuestión muy sencilla y que sean conscientes de lo que es la igualdad de género. ¡Qué bonito! Uno de los puntos fuertes de la actriz de Harry Potter son sus discursos puesto que son muy inspiradores y sirven de ejemplo para muchísimos jóvenes de todo el planeta. Nosotros hemos recopilado cinco frases que lograrán inspirarte para el resto de tu vida. ¡Apunta!

1.- Mientras más hablo de feminismo, más me doy cuenta de que hablar sobre los derechos de las mujeres es muchas veces confundido con odiar a los hombres, y si sé algo es que esta idea debe parar.

2.- ‘Cuando mi imagen empezó a ser sexualizada por los medios, o mis amigas no querían unirse a los equipos deportivos que me gustaban o cuando mis amigos hombres no expresaban sus sentimientos, decidí que era una feminista y no fue difícil para mí’.

3.- ‘Los hombres creen que feminista es una palabra solamente para mujeres, pero lo que realmente significa es pedir igualdad. Si tú estás a favor de la igualdad, entonces lamento decirte que eres un feminista’.

4.- ‘Las mujeres han decidido no identificarse como feminista porque esto los hace ver ante los hombres como fuertes, agresivas, anti hombres y poco atractivas’.

5.- ‘Lo más triste que una mujer puede hacer es hacerse la tonta para gustarle a un hombre’.

Por estas y otras muchas cuestiones, Emma Watson se ha ganado a pulso el respeto de todos. Es una viva voz de la lucha del feminismo y, ojalá, todas estas cuestiones por las que se lucha actualmente queden, muy pronto, en un mero recuerdo. ¡A por todas, Emma!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's