Música

Emmys 2017: ¿Por Qué no Está Nominada ‘Juego de Tronos’?

Ya conocemos los nominados a los Premios Emmy 2017 y la gran sorpresa para todos ha sido no encontrar el nombre de ‘Juego de Tronos’ por ninguna parte. Pero… ¿Qué ha ocurrido? ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Emmys 2017: ¿Por Qué no Está Nominada ‘Juego de Tronos’?
Emmys 2017: ¿Por Qué no Está Nominada ‘Juego de Tronos’?

Llevábamos mucho tiempo teorizando acerca de los nominados y ya están aquí. Este mismo jueves 13 de julio se anunciaron los nombres de los candidatos a optar a un galardón en los próximos Premios Emmy. Uno de los acontecimientos del año que en esta ocasión se presenta muy, pero que muy interesante.

Series como ‘Westworld’, ‘This Is Us’, ‘Stranger Things’, ‘Feud’ o ‘The Night Of’ han arrasado en lo que a nominaciones se refiere, pero esto no ha sido lo que más ha llamado la atención a algunos de los que han buceado en esa enorme lista de nombres y de títulos. Y es que hay una serie de ausencias que muchos no entienden.

Para empezar las de ‘The Walking Dead’ o ‘The Leftovers’, que han dejado a muchos seriéfilos completamente desconcertados. Pero lo que más ha confundido a gran parte de la audiencia ha sido la no presencia de la que lleva años confirmándose como una de las mejores series de la historia: ‘Juego de Tronos’.

Nada más comprobar que la producción de HBO no aparecía en ninguna categoría muchos se han preguntado qué ha podido ocurrir para que los Emmys se olviden completamente de ella. La respuesta es más sencilla de lo que podías imaginar: ‘Juego de Tronos’ no entraba en competición en esta edición de 2017.

Como bien sabrás, la séptima temporada de la serie se estrenará este mismo domingo, por lo que no ha podido ser considerada para estos premios y será tenida en cuenta para los Emmys 2018. Nadie se ha olvidado de ‘Juego de Tronos’ y, de hecho, si se confirma todo lo que se habla de los nuevos episodios, no nos extrañaría que volviera a arrasar.

Por lo tanto, esta ausencia queda explicada y aclarada, no como ocurre en otros casos como el de ‘The Leftovers’, uno de los más comentados, ya que la serie partía como una de las favoritas no sólo para las nominaciones, sino para la victoria.

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's