Música

Para empezar bien el año

Empieza 2019 con estas 2 canciones de Ed Sheeran que deberías recordar más a menudo

Ed Sheeran es siempre una gran elección en cuanto a banda sonora se refiere, y no podía ser diferente a la hora de empezar el año.

Empieza 2019 con estas 2 canciones de Ed Sheeran que deberías recordar más a menudo
Empieza 2019 con estas 2 canciones de Ed Sheeran que deberías recordar más a menudo

Ed Sheeran es un experto en conseguir que todo vaya mejor… O peor, dependiendo de la canción que te esté cantando en esos momentos. Esto se debe a que en realidad en lo que es experto es en compartir sentimientos, emociones y pensamientos. Es capaz de poner en palabras lo que el resto de la población siente y no puede explicar, y tiene la misma capacidad para convertir esas palabras en canciones.

Por eso parece buena idea que sea nuestra banda sonora en todo momento. Para este comienzo de año, en el que los buenos propósitos tienen más importancia que nunca, queremos recomendar dos canciones del artista que deberían recordarse más a menudo, por diferentes razones.

What Do I Know?

Siempre hemos tenido la sensación de que con este ‘What Do I Know’ esos buenos propósitos de los que hablamos líneas más arriba pueden volverse más constantes y menos irregulares. Porque en este tema, uno de los más honestos de Ed Sheeran, nos habla de compromiso con nosotros mismos y con la sociedad. Nos habla de ser mejores, de superarnos, y también nos habla de pensar en los demás.

En ‘What Do I Know’ encontramos mensajes de todo tipo, pero queremos destacar un par por encima de todos: con bondad, con las cosas más simples y sanas, puede cambiarse el mundo. Es una de las canciones que más han pasado desapercibidas de su último álbum, lanzado hace casi dos años, y es una pena que haya sido así. Nosotras queremos recuperarla.

Barcelona

Y también queremos recuperar ‘Barcelona’, porque aunque esta canción es una canción que sí recuerda la gente nunca está de más resaltarla. ‘Barcelona’ no solo es un canto a esta preciosa ciudad, es también un canto a la alegría, a la vida, al disfrutar de lo que tenemos a nuestro alrededor y de todas las experiencias que vivimos.

¿Qué mejor manera de empezar el año que manteniendo los buenos propósitos y disfrutando de lo que tenemos cerca? Feliz 2019.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's