Música

En la Tuya o en la Mía: Los Comienzos de Alejandro Sanz de querer Ser Karateka a Músico

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
En la Tuya o en la Mía: Los Comienzos de Alejandro Sanz de querer Ser Karateka a Músico
En la Tuya o en la Mía: Los Comienzos de Alejandro Sanz de querer Ser Karateka a Músico

Alejandro Sanz ha visitado esta semana el programa de Bertín Osborne y nos ha dejado confesiones muy muy curiosas. ¿Te has perdido su entrevista? Aquí, en Happy FM te lo contamos. ¡Entra!

El cantante ha sido el último invitado que ha visitado la finca de Bertín Osborne, donde hemos podido descubrir muchos detalles desconocidos del artista hasta este momento.
Alejandro Sanz (Twitter:@AlejandroSanz / Instagram: @alejandrosanz) ha estado desde muy pequeño cerca de su pasión, la música. Sin embargo, estuvo a punto de irse por otro camino muy diferente al musical, ¿cuál? Continua leyendo.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Razones de la Ruptura de Steisy y Dosel

El cantante confiesa a Osborne, que su madre estaba harta de tenerlo en casa sin que hiciese nada de provecho, por lo que decidió apuntar a su hijo, Alejandro a Karate. Si, estáis, leyendo bien, casi se nos convierte en Karateka y no hubiésemos podido disfrutar del talento del artista.

Por ello, no sabemos si fue el destino, pero el día que iba a acudir a sus primeras clases de Karate la escuela se encontraba cerrada, pero sí había clases de guitarra. ¡Menos mal!

Desde ese momento, el cantante tuvo claro a lo que se quería dedicar, y de hecho confiesa que desde aquel día, no ha parado de tocar su guitarra, un instrumento que le acompaña a todos lados: «Siempre iba con mi guitarra. Era como un perro-flauta, pero sin perro y sin flauta».

Otra de las anécdotas en cuanto a su comienzo musical, Alejandro Sanz ha revelado que empezó tocando en clubes alternes. Asimismo confiesa que le costó adaptarse a la fama y a la popularidad que esta profesión conlleva, y por ello, se fue hasta Chipiona, donde estuvo aislado unos meses.

Además de conocer los comienzos del cantante, hemos podido descubrir que de pequeño era un «trasto», ya que se escapó varias veces de casa. Otra de los secretos que deja al descubierto es que se inspiró en Camela para componer su éxito «Corazón Partio».
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además