Música

¿En qué estará inspirado el nuevo disco de Justin Bieber?

¿En qué estará inspirado el nuevo disco de Justin Bieber?
¿En qué estará inspirado el nuevo disco de Justin Bieber?

Justin Bieber está a punto de sacar a la luz el que sería su nuevo y quinto trabajo discográfico. El propio intérprete de ‘Let me love you’ ha confesado en qué se ha inspirado para crear estas canciones. ¡Te lo contamos!

Justin Bieber, con el paso de los años, no solamente se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la actualidad sino que, incluso, podríamos decir que ha logrado hacer historia. ¡Lo que lees! Pase lo que pase, ya ha logrado marcar un antes y un después en el mundo de la música y eso muy pocos pueden lograrlo.

Después de un grandísimo descanso, decidió regresar por todo lo alto: Con un maravilloso disco llamado ‘Purpose’ y toda una gira mundial con la que logró visitar un gran número de países en todo el mundo. ¡Prácticamente estuvo en cada continente! Justin Bieber es feliz en el escenario y, con ese cambio radical de vida que realizó, le podemos ver sonreír aún más.

Lo que es un hecho es que hace ya un tiempo de la publicación de ese trabajo discográfico que tantas alegrías le ha dado. El cantante canadiense está realmente inmerso en la creación de uno nuevo cuya inspiración ha sido una de las más especiales que recuerda y que, por supuesto, recordamos nosotros.

Y es que durante los últimos dos años, el artista de 24 años ha visitado con regularidad y ha ayudado mucho a la iglesia Hillsong, una increíble comunidad cuyo origen está en Australia. Por lo tanto, este quinto y esperadísimo trabajo discográfico de Justin Bieber tendrá una clarísima relación con este hecho.

El canadiense ha querido aprovechar esta nueva experiencia que ha vivido para reflejarlo en todas y cada una de sus nuevas canciones. De esta manera, queda más que evidenciado el momento en el que se encuentra en términos de espiritualidad. Bien es cierto que no hay mejor manera de conocer a alguien que a través de su música, ¿no creéis?

El hecho de estar tan sumamente unido a esta peculiar comunidad religiosa durante los últimos dos años ha hecho posible que su vida de un cambio radical. Tanto es así que ahora tiene un punto de vista completamente diferente de un gran número de cuestiones. En parte, gracias a ellos, Justin Bieber es una persona muy distinta a lo que recordábamos. ¡Es el mejor!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además