Música

¿En Qué Televisión va a Trabajar Rosa Benito?

Sin destino fijo, Rosa Benito aún no se ha decidido por la cadena donde va a empezar a trabajar en septiembre. ¿TVE? ¿Antena 3? ¿La Sexta? Opciones tiene, pero ninguna clara según adelantaron ayer en ‘Sálvame’. Las opciones de Rosa y toda la información te la traemos aquí. ¡Entra para saber más!

por Redacción
¿En Qué Televisión  va a Trabajar Rosa Benito?
¿En Qué Televisión va a Trabajar Rosa Benito?

Una de las ex-tertulianas más conocidas de la órbita de ‘Sálvame’, Rosa Benito (Twitter: @RBenitoOficial), busca destino para volver a la televisión después de su marcha tan dura del programa insignia de Telecinco, ‘Sálvame’.

Muchas son las opciones que tiene sobre la mesa, y ayer mismo uno de los que fueran sus compañeros, Kiko Hernández, se encargaba de anunciarlo a bombo y platillo. Uno de sus bombazos dejaba caer con claridad que Rosa Benito no volverá a la cadena de Fuencarral, y mucho menos a ‘Sálvame’.

Rosa Benito en el Blanco de sus Compañeros de Sálvame

Kiko se encargaba de abrir una maleta, curiosa ironía, para decir que se despide definitivamente de los platós de Telecinco. Muchos de los colaboradores bromeaban con que se marchaba a los informativos, pero el caso es que no se ha especificado a qué cadena vuelve por la puerta grande.

No es bien recibida en ‘Sálvame’ y según sus compañeros su intención es la de hundir el programa. Si ella quería volver, desde luego que no iba a ser nada bien recibida. Rosa Benito quiere volver como tertuliana, pero no «romperse las piernas» volviendo a ‘Sálvame’.

Os recordamos que se marchó tras las demandas de su yerno, el marido de Chayo Mohedano. Sin embargo, el destino de su marcha no está claro, y nadie aclaró el asunto.

¿Qué Relación Tienen Actualmente Rosa Benito y Amador Mohedano?

Los candidatos se barajan entre ‘Espejo Público’ con Susana Griso, con Mariló Montero en TVE… O incluso en ‘Al Rojo Vivo’. ¿De verdad Benito quiere meterse a comentar sobre política?

Las mejores papeleas sin duda las tiene en el programa de su amiga Mariló Montero. Afinidad, gustos parecidos, temas de sociedad que pueden ser jugosos para Rosa… En definitiva, sería el programa ideal donde acabar su parón de ausencia televisiva.

¿Qué os parece, harían buenas migas Rosa Benito y Mariló Montero? ¡Parecen tal para cual en la pequeña pantalla!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's