Música

En Venta la Uña de Justin Bieber

Internet es ese lugar donde puedes encontrar todo tipo de productos en venta, incluso… ¡Una uña de Justin Bieber! Un misterioso ex empleado del cantante está vendiendo este ‘curioso objeto’ por unos 10.000 dólares. ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
En Venta la Uña de Justin Bieber
En Venta la Uña de Justin Bieber

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram:@justinbieber) es uno de los artistas más venerados de la actualidad y cualquier objeto que le haya pertenecido o que esté firmado por él mismo puede adquirir un valor inimaginable. De hecho, hay muchas personas que han conseguido hacerse con alguno de estos objetos de los que hablamos y se han decidido a venderlos por Internet a precios desorbitados.
Y es que en Internet, a día de hoy, se vende prácticamente de todo. Y cuando se trata de una estrella internacional como Justin Bieber… ¡Se convierte en una locura! Recientemente se ha conocido la venta de un ítem bastante curioso y algo desagradable que en algún momento perteneció al canadiense.

Justin Bieber Vuelve a Acercarse a los Fans

Hablamos de… ¡Una uña de su dedo meñique de la mano! Sí, has leído bien. Si tienes 10.000 dólares y no eres escrupuloso puedes hacerte con una uña de tu ídolo. Según hemos podido saber, el vendedor sería un ex empleado del propio Justin Bieber, como comenta en la descripción del anuncio.


«100% legítimo. Trabajé en el backstage para ayudar a JB a prepararse. Nosotros cortamos las uñas de sus manos y (lo sé, es asqueroso) tomé una. Pero lo prometo, esta uña fue hervida y luego esterilizada en alcohol», asegura el misterioso vendedor.
La venta de este producto tan extravagante ha dado la vuelta al planeta y no es para menos. Todo lo que rodea a la uña de Justin Bieber es un misterio… ¿Cómo logró el empleado llevársela sin levantar sospechas? ¿Qué fue lo que se le pasó por la cabeza? ¿Qué pensará Justin? Y, sobre todo… ¿Hay alguien dispuesto a pagar 10.000 dólares por una uña?

Justin ¿Se arrepiente de Acordarse de Selena?

¡Es una locura! Es cierto que tener un objeto único, que un día perteneció a tu ídolo, es un sueño hecho realidad, pero no hay que llevarlo a los extremos. ¡Estamos alucinando!
Happy FM permanecerá atento, por si alguien se decide a comprar la uña de los 10.000 dólares. ¡Sería un hecho histórico!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's