Música

Ender en Happy FM: ‘Nosotros también estamos enamorados de Bely Basarte’

Los chicos de Ender no quisieron perder la oportunidad de acercarse al Estudio 1 de Happy FM para contar a Nacho Molina y a Laura Hernández todos los secretos de su nuevo sencillo. ¡Y hasta jugaron con nosotros! Entra y no te pierdas la entrevista.

por Mr. Happy
Ender en Happy FM: ‘Nosotros también estamos enamorados de Bely Basarte’
Ender en Happy FM: ‘Nosotros también estamos enamorados de Bely Basarte’

Los chicos de Ender ya no son nuevos en nuestros estudios. Tras la primera y hasta ahora última visita que hicieron a Happy FM el pasado mes de julio, han querido volver a ver a Nacho Molina y a Laura Hernández. ¡Y han regresado con muy buenas noticias! Y con un single bajo el brazo que no tiene desperdicio.

Esta canción se llama ‘Ya No’. Tratan varios temas sumamente importantes en la sociedad y, por desgracia, están a la orden del día: el maltrato, la violencia y el abuso. Con este tema pretenden concienciar a todos (sobre todo a los jóvenes) y , también, pretenden conseguir, en cierto modo, que todo esto quede finalmente en el pasado. ¡Ojalá lo consigan!

Dani, Víctor, Will y David llenaron de buen rollo el Estudio 1 de Happy FM. Su forma de ser y su música fueron los protagonistas indiscutibles de la entrevista. ¡Llegaron dispuestos a contarnos muchas cosas! Tanto es así, que también quisieron contarnos todos los secretos que hay con su nueva canción y, por supuesto, cómo ha sido la experiencia de colaborar con la maravillosa Bely Basarte.

Tampoco quisieron perder la oportunidad de jugar con los chicos de Interactiva. Laura Hernández tenía en sus manos el mítico juego de este programa: ‘¡O muere un gatito!’. David confesó que es un enamorado de los gatos y el resto decidió aceptar también el reto. ¿Habrán conseguido que no muera ningún gato? ¡En la propia entrevista encontrarás la respuesta!

Los músicos también quisieron aprovechar su momento en Interactiva para contestar a un gran número de fans que escribieron preguntas bajo el hashtag #EnderEnHappyFM. Pudimos descubrir que no solamente ellos desprendían buen rollo sino que, también, sus seguidoras son todo un encanto. ¡Maravillosas!

Así que si no quieres perderte la oportunidad de conocer a los chicos de Ender, reírte hasta más no poder y saber la historia que hay detrás de su nuevo sencillo… ¡No puedes perderte la entrevista! Aquí te dejamos el podcast para que puedas escucharlo cuantas veces quieras. ¡No te arrepentirás!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's