Música

¡Gran visita en Happy FM!

Ender presenta en Happy FM su nuevo EP y jugamos al “Un, dos tres… ‘Ahora’”

Los chicos de Ender se pasaron por los estudios de Happy FM para presentarnos su EP titulado ‘Ahora’. ¡Y jugaron con nosotros!

Ender presenta en Happy FM su nuevo EP y jugamos al “Un, dos tres… ‘Ahora’”
Ender presenta en Happy FM su nuevo EP y jugamos al “Un, dos tres… ‘Ahora’”

Ender es una de las bandas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. La última vez que visitaron Happy FM lo hicieron para presentar un sencillo y ahora lo hacen con un EP bajo el brazo titulado ‘Ahora’. Dani, Will, Víctor y Aitor nos han confesado el motivo de por qué ese nombre.

“No hay mejor momento que ‘Ahora’ para que este EP vea la luz”, nos confesó el propio Dani Sánchez, vocalista del grupo Ender. Eso sí, si tuvieran que quedarse con una sola canción de este trabajo discográfico, la mayoría de sus integrantes se quedarían con ‘Nuestros días’. ¡Hay unanimidad!

También nos han confesado que existe un tema que se quedó a las puertas de estar incluido en ‘Ahora’ y que, si son honestos, era uno de sus favoritos. Eso sí, los chicos de Ender no descartan el hecho de que muy pronto podamos descubrir hasta su nombre definitivo. ¡Lo que lees!

Con este nuevo EP titulado ‘Ahora’, los chicos de Ender han realizado una extensa gira de firmas de discos. ¡Y han sido todo un éxito! Tanto es así que Dani, Will, Víctor y Aitor no han dudado en confesarnos todos los secretos y, sobre todo, anécdotas que se quedarán con ellos para siempre.

¿Y cuál ha sido el regalo más raro que le han dado? Para empezar, hablamos de que unas fans habían decidido traer a la puerta de los estudios de Happy FM una pizza con sus nombres. ¡Olía de maravilla! Por si fuera poco, los chicos de Ender definieron el nuevo EP con una palabra.

No, no fue ‘Ahora’ tal y como todos imaginábamos que respondería Dani. Es evidente que este trabajo discográfico supone algo especial para cada uno de los integrantes de Ender. Eso sí, si hay algo en común, son valores como el esfuerzo, la constancia y la dedicación durante todos estos años.

Después llegó el momento de jugar con los chicos de Ender al “Un, dos tres… ¡Ahora!”. Aitor y Víctor resultaron los perdedores de la prueba y tuvieron que realizar dos retos en directo que no han dejado indiferente a nadie. ¡Las risas están más que aseguradas!

Es evidente que los chicos de Ender vienen con las pilas más cargadas que nunca. Este ‘Ahora’, su nuevo EP, está siendo todo un éxito y es más que merecido. No solamente tienen grandes canciones sino que, también, nos emocionan con un directo espectacular. El próximo 24 de mayo realizarán un show en el mítico Teatro Barceló. ¿Te lo vas a perder? ¡Nosotros no!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's