Música

Enrique Iglesias confirma un único concierto en España: cómo conseguir las entradas y otros detalles

Todos los detalles del único concierto de Enrique Iglesias en España
por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Enrique Iglesias confirma un único concierto en España: cómo conseguir las entradas y otros detalles
Enrique Iglesias confirma un único concierto en España: cómo conseguir las entradas y otros detalles

Enrique Iglesias ofrecerá un único concierto en España en 2019, y tenemos todos los detalles del mismo.

Está confirmado: Enrique Iglesias actuará en nuestro país el próximo año. Así se ha asegurado en esta mañana de diciembre, desde la que tendremos que esperar mucho para ver al artista latino. Y es que no será hasta el próximo 7 de diciembre de 2019 cuando podremos disfrutar de este concierto; casi un año de espera que, seguro, merecerá la pena para todos los seguidores que el artista ha ido cosechando en nuestro país desde hace décadas.

Será en el WiZink Center de Madrid donde tendrá lugar este concierto multitudinario que constituirá, por el momento, la única fecha de Enrique Iglesias en España. La recordamos, para que la apuntéis: sábado 7 de diciembre de 2019, en Madrid.

A pesar de que queda prácticamente un año para ello, la venta de entradas estará disponible desde el próximo 21 de diciembre, a las 10:00 a.m., en los puntos de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC, Halcón Viajes, Viajes Carrefour).

Sin embargo, habrá también una preventa AMEX desde el miércoles 19 de diciembre a las 10:00., hasta el viernes 21 de diciembre a las 10:00 a.m. También contaremos con una Preventra Live Nation desde el jueves 20 de diciembre a las 10:00 a.m., hasta el viernes 21 de diciembre a las 10:00 a.m. Es decir, hasta dos días antes de la venta general.

Los precios variarán dependiendo del tipo de entrada adquirida, pero podemos confirmar que estarán disponibles a partir de 50€ (además de los gastos de distribución pertinentes). Existirán paquetes VIP disponibles para aquellos que quieran adquirirlos. Y, por último, recordamos que los menores de 16 años solo podrán acceder al recinto acompañados de un adulto.

¡Eso es todo! Hace mucho tiempo que Enrique Iglesias se confirmó como uno de los artistas más aclamados a nivel internacional, y ahora tenemos una nueva oportunidad para disfrutar de él en nuestro país.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Enrique Iglesias confirma un único concierto en España: cómo conseguir las entradas y otros detalles"?

Te interesará además