Música

Enrique Iglesias Demandando por Impago

El cantante ha sido acusado de incumplimiento de contrato y de impago de derechos de autor por unos de los responsables de su salto a la fama con su disco «Escape» en el año 2001…

por Redacción
Enrique Iglesias Demandando por Impago
Enrique Iglesias Demandando por Impago

Han pasado unos cuantos años desde que saliera a la venta el disco «Escape», pero nunca es tarde para abrir heridas que no han cicatrizado bien. Un asunto que se vuelve más complicado cuando eres el creador de unas canciones que han sonado alrededor del mundo durante más de 10 años.

Un sabor agridulce para Enrique Iglesias (Twitter: @Enrique305), después de haber ganado el reconocimiento a «Mejor artista latino» en la gala de premios de los AMAs.

La cosa pinta color de hormiga para el madrileño y es que, Steve Morales ha sido el encargado de llevar este tema ante la Corte Superior de los Ángeles, según informa el portal My News LA.
El productor Morales pide ahora que se le indemnice económicamente por daños no específicos gracias a su maestría para producir temas como «I Will Survive» , «Don’t Turn Off the Lights» y «Love 4 Fun». Canciones que no fueron creadas por amor al arte si no que fueron pactadas en un acuerdo firmado junto con Iglesias en el año 2000.

Latin Grammy 2014: Pablo Alboran, Enrique Iglesias y Chris Brown Compartirán Escenario

Los representantes del artista, e incluso el propio cantante, no han hecho ninguna declaración al respecto y es que, el momento profesional que esta atravesando el madrileño es demasiado gratificante como para prestar atención a esta nueva polémica.

Enrique se encuentra sumergido en un gira que le está llevando a recorrer medio mundo, y entre tanto, entre escenario y escenario, cae algún premio que habrá celebrado como buen caballero invitando a su chica a alguna cena.

Pablo Alborán, Pitbull, Ricky Martin… Los Mejores de los Latin Grammy

La relación con la ex tenista Anna Kournikova, con la que lleva mas de 14 años, sigue viento en popa a pesar de los rumores que acechaban sobre una posible separación.

El artista se encargó de desmentir personalmente todas las especulaciones con su visita a la capital que le vio nacer.

En Happy FM estaremos pendientes de todo lo que suceda con Enrique, mientras tanto seguiremos escuchando sus temazos en la radio que más nos gusta, la nuestra.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's