Música

Enrique Iglesias Habla de la Influencia de la Música en las Personas Más Jóvenes

Enrique Iglesias, en plena gira por Estados Unidos, ha decidido utilizar su influencia musical para contarnos como ésta incide en las personas más jóvenes. ¡Y nos ha sorprendido! Entra y entérate.

por Mr. Happy
Enrique Iglesias Habla de la Influencia de la Música en las Personas Más Jóvenes
Enrique Iglesias Habla de la Influencia de la Música en las Personas Más Jóvenes

Enrique Iglesias (Twitter: @enriqueiglesias / Instagram: @enriqueiglesias), aparte de ser uno de los cantantes más exitosos que se conocen actualmente, es uno de los artistas más implicados en causas benéficas. En este caso, ha creado una imagen para una camiseta benéfica. Este dibujo es un corazón con su propia sangre después de que se cortara la mano con un dron en un concierto en Tijuana, Mexico, en 2015. Una versión algo más clara de esa versión ha sido creada para recaudar dinero para ‘Save The Children’.

Ahora Enrique Iglesias se encuentra completamente centrado en el tour por Estados Unidos junto a Pitbull y la banda CNCO. Aún así, ha sacado un poco de tiempo para responder algunas preguntas a medios de comunicación americanos. Fue entonces cuando Enrique Iglesias aprovechó para hablar de la fuerza que tiene la música y lo que ayuda a gente que está pasando por un mal momento. Se ha inspirado en muchas cuestiones como, por ejemplos, familiares que se han puesto enfermos, estar de mal humor… La música está constantemente en su vida.

No solamente habló de eso, sino también de la terrible unión que existe actualmente entre música y tragedia. Afirmó que es el momento en el que todos debemos unirnos a través de la música para luchar contra todo: «No importa la cultura en la que vivamos o qué lengua hablemos, la música siempre es algo que nos unirá a todos».

Enrique Iglesias, además, aseguró que la música puede suponer un extra en la educación de los niños puesto que puede enseñarles emociones o, incluso, poesía. Puede enseñarles técnicas básicas de ritmo o, por supuesto, ¡a bailar! Lo que está claro es que la música es una parte fundamental en la vida de todos y que, sin lugar a dudas, debemos cuidar para que nos siga aportando cosas positivas y nunca negativas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's