Música

Enrique Iglesias Lanza un Adelanto de Súbeme la Radio, su Nueva Canción (Vídeo)

Ya tenemos el primer adelanto de ‘Súbeme la radio’, la nueva canción de Enrique Iglesias que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los hits de este verano. ¡No te lo pierdas! ¡Te va a encantar!

por Redacción
Enrique Iglesias Lanza un Adelanto de Súbeme la Radio, su Nueva Canción (Vídeo)
Enrique Iglesias Lanza un Adelanto de Súbeme la Radio, su Nueva Canción (Vídeo)

Enrique Iglesias (Twitter: @enriqueiglesias / Instagram: @enriqueiglesias) sabe cómo alegrarnos la semana, el mes y el año. El cantante ha demostrado tener en su poder la clave para crear éxitos que arrasan todos y cada uno de los veranos, por lo que estamos esperando ansiosos a que llegue a nuestras manos su próximo tema. ¡Y la espera está llegando a su fin!

El cantante es consciente de las enormes expectativas que rodean al lanzamiento de su nueva canción, por lo que va regalándonos algunos detalles de la misma, para que vayamos calentando motores. Este ‘Súbeme la radio’ ya va cogiendo forma y tenemos la seguridad de que nos va a encantar.

Una seguridad que ha aumentado gracias a un increíble adelanto que nos ha regalado el mismísimo Enrique Iglesias a través de sus redes sociales. En él podemos ver parte del videoclip de ‘Súbeme la radio’, unos segundos que nos transmiten un buen rollo que pocas veces hemos sentido escuchando una canción.

Es esto precisamente lo que quieren transmitir tanto el videoclip como la misma canción, en la que también colaboran el cubano Descember Bueno y el dúo puertorriqueño Zion y Lenox. El propio Enrique Iglesias ha comentado esto, asegurando que el objetivo es que el buen rollo traspase la pantalla.

Y de momento… ¡Lo está consiguiendo! El videoclip, que fue rodado en La Habana, desprende una sensación de libertad y de diversión que nos traslada de forma directa a Cuba. Cientos de personas salieron a las calles para celebrar junto a Enrique Iglesias y ahora somos nosotros los que estamos deseando unirnos a la fiesta.

Este ‘Súbeme la radio’ se estrenará el próximo 24 de febrero, una fecha que supone un reto enorme para Enrique Iglesias, que tratará de convertir el tema en canción del verano… ¡Con meses de antelación! Y algo nos dice que lo va a conseguir. ¡Es especialista en ello!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's