Música

Enrique Iglesias y Anna Kournikova ¿Casados en Secreto?

Podría ser que el cantante y su novia podrían haberse dado el sí quiero pero en secreto. ¿Quieres enterarte de todo?. Aquí tenemos todos los detalles. ¡Entra y no te lo pierdas!.

por Redacción
Enrique Iglesias y Anna Kournikova ¿Casados en Secreto?
Enrique Iglesias y Anna Kournikova ¿Casados en Secreto?

Todo parece indicar que la pareja se ha decidido y han dado ese paso que les faltaba por dar, y según apuntan podrían haberse casado, pero de forma secreta.

La ex tenista Anna (Twitter:@KournikovaDaily/ Instagram: @annakournikova) y el cantante Enrique Iglesias (Twitter:@enrique305/ Instagram: @enriqueiglesias) parece que se han dado el sí quiero. ¿Cómo nos hemos enterado?. Continua leyendo.

El Cambio de Look de Hilary Duff (Fotos)

Anna Kournikova subió a su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece con un anillo espectacular en el dedo anular de la mano izquierda. ¿Se trata de una pista de la boda secreta?. Y si nos ponemos a investigar en su cuenta, podemos ver como también luce el anillo de diamantes en una fotografía de hace unas semanas, pero ha sido esta última la que ha llamado la atención de los medios de comunicación.

En dicha instantanea la ex tenista aparece posando junto a un carrito de golf agarrando a su hermanastro y le pasa la mano por encima del cuello, donde se puede apreciar muy bien el anillo de la deportista.

Durante 14 años, la pareja ha demostrado ser una de las relaciones más estables del panorama mediático, pero nunca han dado el paso de subir al altar. No obstante, todo parece indicar que si se han lanzado pero de la manera más secreta posible.

Louis Tomlinson Pillado Abrazando a Danielle Campbell en Chicago

El anillo ¿Es la prueba definitiva de su matrimonio?. Todos los medios internacionales dan por hecho de que se han casado de forma secreta. Los protagonistas de esta historia no se han pronunciado aún ante tal revuelo. En sus intervenciones mediáticas, nunca han tenido ningún problema en desmentir con cierto sentido del humor los diversos rumores sobre sus supuestas bodas. ¿Lo tendrán que hacer también en esta ocasión?.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's