Música

Enrique Iglesias y Anna Kournikova comparten la primera foto de sus mellizos

Hace aproximadamente un mes supimos que Enrique Iglesias y Anna Kournikova habían sido padres por partida doble y ahora el cantante ha compartido la primera foto de uno de sus hijos. ¡No te lo pierdas! ¡Entra!

por Mr. Happy
Enrique Iglesias y Anna Kournikova comparten la primera foto de sus mellizos
Enrique Iglesias y Anna Kournikova comparten la primera foto de sus mellizos

Si hay una pareja que sabe mantener al margen su vida privada, esa es la formada por Enrique Iglesias y Anna Kournikova. El cantante y la tenista llevan juntos más de 15 años y saben lo que es protagonizar diferentes titulares, pero han logrado ocultar algunos de sus momentos más especiales e íntimos, como el embarazo gemelar de esta última.

Como bien sabrás, aproximadamente hace un mes saltó la noticia de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova habían sido padres por partida doble. Los pequeños Nicholas y Lucy llegaron al mundo en perfectas condiciones, rodeados de amor y con mucha tranquilidad. De hecho, el planeta entero no conoció la buena nueva hasta unos días después del parto.

Ahora, aprovechando que los mellizos han cumplido su primer mes de vida, Enrique Iglesias ha querido compartir un poquito más de esta increíble experiencia que es la paternidad y lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Instagram. Allí, el cantante ha subido una tierna fotografía en la que aparece junto a ¡uno de los pequeños!

En la imagen vemos a Enrique recostado junto a uno de sus hijos, que está completamente dormido. El único comentario que ha añadido el cantante es “mi rayo de sol”. Y es que con una fotografía así sobran las palabras y las explicaciones. Eso sí, no sabemos si el bebé que vemos en la foto s Nicholas o Lucy, ya que no hay ninguna seña identificativa.

My Sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Por su parte, Anna Kournikova también ha querido compartir con todos nosotros una bonita imagen en la que aparece cogiendo a uno de los bebés y besándole con dulzura. De nuevo, el único comentario que la tenista ha añadido es “mi rayo de sol” y de nuevo no sabemos cuál de los dos mellizos es el que aparece.

My Sunshine

Una publicación compartida de ? Anna ?Аня (@annakournikova) el

Parece que tendremos que esperar un poquito más para verlos a los cuatro juntos, como la familia feliz que son, pero haber podido disfrutar de estas dos instantáneas ha sido un gran regalo de inicio de año. Nos encanta saber que están así de felices y amorosos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's