Música

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, padres de mellizos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, padres de mellizos
Enrique Iglesias y Anna Kournikova, padres de mellizos

Estamos de enhorabuena. Anna Kournikova y Enrique Iglesias han sido padres de dos niños y nosotros nos alegramos muchísimo. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Pues corre y entra aquí!

¡Nos encanta levantarnos con estas noticias! Anna Kournikova y Enrique Iglesias han sido padres según ha informado TMZ.
La ex estrella del tenis Kournikova dio a luz a unos mellizos llamados Nicholas y Lucy durante este fin de semana. Esta noticia nos pilla bastante de sorpresa ya que no sabíamos nada sobre el posible embarazo de Anna.
Los dos niños parece ser que han nacido en Miami, en Florida, lugar de residencia de ambos.
Tenemos que recordar que Enrique Iglesias lleva con su chica más de 16 años, por lo que no nos sorprende este embarazo. Es normal que después de tanto años juntos y una vida en común hayan decidido dar un paso tan importante como este y agradar la familia.

Y algo que tampoco nos sorprende es que nadie se haya enterado del embarazo de la tenista y el cantante ya que siempre han llevado su relación de una manera muy privada, siempre han sido muy poco dados a encuentros o arrumacos en público.
Es más, los rumores apuntan a que antes de decidirse a ampliar la familia, se han casado, pero como todo en su vida, lo han llevado en la más estricta intimidad y no han llegado noticias creíbles sobre el asunto.

Aún así, esperamos que envíen un comunicado sus representantes y que sepamos a ciencia cierta todo sobre el embarazo, el parto y la salud de los pequeños.

De momento solo podemos decir ¡enhorabuena a los, seguro, orgullosísimos papás!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además