Música

Entradas para Conciertos Gratis con ‘A Tomar Fanta, Pedir la Paga’

¿Qué harías si consiguieras 30 euros semanales durante un año? Ahora gracias a Fanta puedes dejar de pensar en qué harías y hacerlo de verdad gracias al concurso «A tomar Fanta, Pedir la paga»

por Redacción
Entradas para Conciertos Gratis con ‘A Tomar Fanta, Pedir la Paga’
Entradas para Conciertos Gratis con ‘A Tomar Fanta, Pedir la Paga’

¿Cuántas veces has soñado con tener una paga increíble durante un año? Pues ya puedes dejar de soñar que Fanta hace tus deseos realidad.

Comprate una Fanta en tu establecimiento más cercano o tienda de barrio y deja que la suerte hable, porque lo único que tienes que hacer es introducir el pincode que viene en la lata aquí y descubrirás al instante si eres el ganador. ¿A qué es bien fácil? Pues no esperes más y ve a por tu Fanta.

Nuestros oyentes también desean ganar esa paga y nos cuentan qué harían si ellos fueran los afortunados.

Carol, desde Guadalajara, nos dice que ella si ganara en lo único que podría gastar esa pedazo de paga sería en entradas para conciertos porque ama la música y no hay nada como disfrutarla en directo.

Por otro lado Ariadna, también de Guadalajara, tiene otros gustos porque ella se gastaría la paga de fanta en ropa, compraría tanta como pudiera y nos parece una idea genial, claro que sí.

¿A qué esperas para conseguir tu paga gracias «A tomar Fanta, Pedir la paga»? ¡Muchísima suerte a todos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's