Música

Episodio 2: Comienza la búsqueda del culpable de la muerte de Julio

Segundo capítulo de ‘Traición’ y ya ha comenzado la búsqueda de culpables de la misteriosa muerte de Julio, el cabeza de familia. Son muchos los señalados, pero un sospechoso se destaca… ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Episodio 2: Comienza la búsqueda del culpable de la muerte de Julio
Episodio 2: Comienza la búsqueda del culpable de la muerte de Julio

La nueva serie de Televisión Española, ‘Traición’, continúa su andadura en el prime time de los martes. Este drama familiar, en el que analizamos los hilos del poder y la importancia de los secretos, nos lleva esta semana por un camino complicado en el que sólo hay una meta: encontrar al supuesto asesino de Julio.

Como bien sabrás, el cabeza de familia ha perdido la vida de una manera cuanto menos misteriosa, una muerte que ha marcado el comienzo de los problemas en una familia que parecía idílica y que ha resultado estar dominada por la oscuridad. Ahora el único objetivo de Pilar, su mujer, es encontrar al culpable de la muerte de Julio.

En este segundo capítulo veremos cómo esta caza de brujas comienza de manera abrupta y violenta, con muchos sospechosos, a cada cual más misterioso. Sin embargo, hay un nombre que se sitúa por encima del resto, un hombre que tiene todas las de perder en esta investigación en busca de un culpable.

Hablamos, como muchos habrán imaginado a estas alturas, de Carlos Santos, el hijo ilegítimo del propio Julio. Siempre ha sido completamente diferente a su padre, abogado como él, pero más interesado en las causas justas que en las millonarias, pero parece que su última petición le ha hecho plantearse el acercarse en cierta manera al camino de su progenitor.

Ha sido precisamente el hecho de verle más introducido en la escena de una familia que nunca le ha considerado parte de ella lo que ha provocado que, al menos a los ojos de Pilar y de Miriam Márquez, se sitúe en la cabeza de la lista de sospechosos por el asesinato del propio Julio.

Si quieres descubrir si finalmente Carlos es detenido y si tuvo algo que ver con este supuesto crimen, no te pierdas el segundo capítulo de ‘Traición’. Este mismo martes, a partir de las 22:35, en La 1 de Televisión Española. Va a ser un episodio repleto de sorpresas y descubrimientos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's