Música

‘Érase una Vez’: Gil McKinney, Nuevo Actor Confirmado en la ‘Storytelling Con’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Érase una Vez’: Gil McKinney, Nuevo Actor Confirmado en la ‘Storytelling Con’
‘Érase una Vez’: Gil McKinney, Nuevo Actor Confirmado en la ‘Storytelling Con’

La ‘Storytelling Con’, convención de la serie ‘Once Upon a Time’ celebrada en Barcelona acaba de anunciar un nuevo invitado en su cartel: ¡Gil McKinney! ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

Si eres fan de ‘Érase una vez’, estás de enhorabuena. Como bien sabrás, los próximos días 22 y 23 de abril tendrá lugar en Barcelona un evento enteramente dedicado a esta serie, en el que no sólo podrás compartir tu amor por ella con otros fans, sino que tendrás la oportunidad de… ¡Conocer a sus protagonistas!
Hablamos de la ‘Storytelling Con’, organizada por Always Fans Events. Una convención que supone un antes y un después para los amantes de esta serie en España, ya que se trata de la primera dedicada a ella en nuestro país. Un evento que nadie quiere perderse y en el que no dejan de aparecer novedades.
Recientemente, la organización de esta ‘Storytelling Con’ ha anunciado la incorporación de un nuevo invitado a su cartel de lujo. Gil McKinney, actor que da vida al Príncipe Eric en ‘Once Upon a Time’, viajará hasta Barcelona en unas semanas para compartir una experiencia única junto a todos los seguidores de la serie que acudan al evento.


Todo apunta a que ésta será la última incorporación a un cartel impresionante que aún nos sigue dejando sorprendidos. Junto a Gil McKinney, podremos conocer a Lana Parrilla, Rebecca Mader, Sean Maguire, Deniz Akdeniz, Beverley Elliott y Faustino Di Bauda. ¡Va a ser espectacular!
Para los que aún anden un poco despistados, recordamos que en esta ‘Storytelling Con’ se realizaran una serie de paneles de preguntas y respuestas, sesiones de fotos y de autógrafos y meet & greets, además de una fiesta exclusiva en la que todos podremos conocer un poquito más a nuestros actores favoritos.
Si aún no tienes tu entrada, ¡no te preocupes! Puedes adquirirla en la web de la tienda oficial de Always Fans Events o en el mismo evento. ¡Todo son facilidades! Desde 20 euros, tendrás la oportunidad de viajar hasta Storybrooke durante todo un fin de semana. Y, si no puedes ir… ¡Aprovecha el streaming! Nosotros… ¡No nos lo vamos a perder!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además