Música

‘Érase Una Vez’: Los Mejores Momentos de Jennifer Morrison como Emma Swan

‘Érase Una Vez’: Los Mejores Momentos de Jennifer Morrison como Emma Swan
‘Érase Una Vez’: Los Mejores Momentos de Jennifer Morrison como Emma Swan

Jennifer Morrison abandona ‘Once Upon a Time’, una noticia que nos ha roto el corazón. Ha llegado la hora de recordar sus mejores momentos en la serie y homenajear a Emma Swan. ¡No te lo pierdas!

Nunca es fácil decir adiós, especialmente cuando toca despedirse de alguien que ha formado parte de tu vida durante muchos años. Precisamente por eso, la marcha de Jennifer Morrison, que abandona ‘Érase una vez’ después de seis temporadas, va a ser un duro golpe difícil de asimilar.

A todos nos ha pillado por sorpresa este anuncio y, aunque esperábamos una nueva temporada diferente y con muchas marchas, pocos contaban con la posibilidad de tener que decir adiós a la mismísima Emma Swan. Pero ha llegado el momento de pasar página y recordar todos los grandes momentos que nos ha dado con una enorme sonrisa.

En Happy FM somos conscientes de lo complicado de la situación y precisamente por eso queremos tener un detalle con todos esos seguidores de la serie que aman al personaje de Jennifer Morrison. Después de mucha investigación, aquí tienes un resumen de los mejores momentos de Emma Swan. ¡Prepara los pañuelos!

Emma conoce a Henry

Esa escena en la que Henry aparece en el apartamento de Emma, coincidiendo con el cumpleaños de ésta, y se presenta como su hijo… Esa escena lo cambió todo y marca el inicio de una aventura que está a punto de llegar a su fin.

Primer encuentro de Emma y Regina

Los dos grandes pilares de la serie, con permiso de personajes como Henry, Rumple o Zelena. En ese momento en el que Emma cruza la puerta de la casa de la alcaldesa son dos polos opuestos. Ahora, almas gemelas en muchos sentidos.

¡Por fin! Emma rompe la maldición

Por mucho que lo intentó, Henry sólo logró que su madre biológica creyera en la magia y en la existencia de la maldición comiéndose una manzana envenenada que le provocó un coma y, finalmente, la muerte. En ese momento Emma entendió que todo lo que le contaba Henry era cierto y con un beso de amor verdadero salvó a su hijo, rompió la maldición y devolvió la magia y la memoria a todos los habitantes de Storybrooke.

Los Charming se reúnen con su hija

Después de salvar a Henry, Emma se encuentra con Mary Margaret y David. La primera ocasión en la que todos son conscientes de que son padres e hija. Un instante que ha quedado grabado en todas nuestras mentes.

Emma y Neal se conocen

En uno de esos flashbacks que tanto nos gustan presenciamos la primera vez en la que los caminos de Neal y Emma se cruzan, su historia de amor… En definitiva, su pasado. ¡Se nos caen las lágrimas!

El abrazo que nos emocionó a todos

Al final de la segunda temporada, cuando todos creen que Storybrooke va a ser destruido, Emma abraza a su familia con fuerza, aceptando de una vez por todas quién es. Esta aceptación le permite que su magia florezca y, junto a Regina, salve el pueblo.

Primer beso entre Emma y Hook

En ese viaje a Nunca Jamás del que parecía que ninguno iba a lograr regresar, Hook salva la vida de David y Emma recompensa al pirata con un beso. El primero de muchos. El inicio de un amor que aún nos tiene encandilados.

Emma presencia el primer encuentro de sus padres

A todos nos encantaría viajar en el tiempo para vivir ese momento en el que los caminos de nuestros padres se cruzaron por primera vez. Emma tuvo la oportunidad de hacerlo y las imágenes hablan por sí solas. ¡Pura emoción!

La magia de Emma vuelve

Muchas veces sólo nos hace falta decir en alto todo eso que está rondando nuestros pensamientos. A Emma le costó, pero en cuanto admitió que Storybrooke era su hogar, el lugar al que pertenecía, ¡su magia regresó!

Emma descubre el pasado de sus padres, se enfrenta a su lado más oscuro y perdona a Mary Margaret y David

Descubrir que tus padres no son los que creíais y que también han hecho cosas malas en el pasado es algo que puede llevarte al lado oscuro. Por suerte, Emma supo vencer a las sombras y perdonarles.

Dark Swan

Todos recordamos a la perfección ese corto tiempo en el que Emma se convirtió en el Ser Oscuro y tuvo que enfrentarse, una vez más, a la oscuridad que reside en su interior. ¡Inolvidable!

El amor verdadero entre Emma y Hook

Emma trata de salvar a Hook del Inframundo y demuestra que su amor es verdadero, tras superar una prueba que nos puso a todos la carne de gallina. Uno de los capítulos más duros y bonitos de la serie.

La famosa chaqueta roja

No hay seguidor de ‘Érase una vez’ que no conozca la dichosa chaqueta roja de Emma Swan, de la que no se separa nunca. Pero tuvimos que esperar hasta la sexta temporada para saber cómo la adquirió y para conocer la dura historia que se esconde tras ella.

Emma salva a Regina

No se necesitan más palabras. Uno de los momentazos de la serie.

El capítulo musical

Es complicado quedarse con un solo instante de un episodio tan bello. Cuando Emma descubre que siempre ha estado acompañada y ese principio feliz que vive junto a Hook… ¡Aún se nos saltan las lágrimas!

¿Qué te ha parecido? Todas y cada una de sus escenas son memorables, pero para Happy FM estos han sido esos momentos que quedarán marcados en la historia de ‘Once Upon a Time’. ¡Te echaremos de menos, Jennifer!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además