Música

Érase Una Vez (OUAT): Revelado el Secreto que Puede Poner en Peligro la Relación de Emma y Hook

El regreso de Once Upon a Time nos tiene muy emocionados, pero también algo preocupados. Y es que un secreto podría acabar de un plumazo con el futuro de Emma y Hook. ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

por Mr. Happy
Érase Una Vez (OUAT): Revelado el Secreto que Puede Poner en Peligro la Relación de Emma y Hook
Érase Una Vez (OUAT): Revelado el Secreto que Puede Poner en Peligro la Relación de Emma y Hook

Si hay una pareja en la televisión que ha logrado conquistarnos por completo, esa es la formada por Emma y Hook. El regreso de Érase una vez nos ha traído más momentos especiales de este ship, pero también un secreto que amenaza con empañar su prometedor futuro.

Como bien sabrás, David está indagando en el pasado de su padre y en su muerte, en busca de la verdad. Un camino que le puede llevar a descubrir algo que cambiará todo en el presente. En este regreso al pasado, finalmente queda revelado el rostro del asesino, el del mismísimo ¡Hook!

Un recuerdo que no hace otra cosa que volver a traer el maligno pasado del pirata, que ahora se ha redimido y está mostrándonos a todos una faceta diferente, pura y bondadosa. Sin embargo, el descubrimiento de este secreto podría transformar su vida actual en un infierno. ¿Qué pasará con su relación con Emma?

El propio Colin O’Donoghue, actor que da vida a Hook en Once Upon a Time, ha comentado todo lo referente a este descubrimiento, asegurando que el capitán se encuentra en una complicada encrucijada, puesto que quiere ser sincero con su ‘familia’, pero teme que eso tenga consecuencias realmente negativas.

El actor ha comentado que el giro le ha gustado mucho, puesto que ha tenido lugar en un momento crucial, justo cuando David y Hook están más cerca y más unidos, lo que puede dar mucho juego a lo largo de lo que queda de temporada. Sin duda alguna, esta relación casi fraternal es de lo mejor que nos ha dado la serie.

Según leemos en Entertainment Weekly, esta encrucijada interna que está desarrollando Hook le llevará a ahondar en su nuevo yo y a luchar contra todo lo que era antes. En su mano está guardar el secreto, pero eso significaría traicionar a aquellas personas que se han convertido en pilares básicos en su vida.

Nos esperan unos capítulos muy tensos, con la duda de si Hook apostará por la sinceridad, poniendo en riesgo su compromiso con Emma, o si preferirá esconder el oscuro secreto en pos de su futuro. ¡Qué nervios!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's