Música

‘Érase una Vez’ (OUAT) Tendrá Séptima Temporada con la Renovación de Lana Parrilla, Robert Carlyle y Colin O’Donoghue

¡Sí! No todo iban a ser malas noticias y aquí tenemos una buena. ‘Once Upon a Time’ contará con una séptima temporada que, además, estará plagada de esos protagonistas que siempre hemos querido. Os lo contamos.

por Redacción
‘Érase una Vez’ (OUAT) Tendrá Séptima Temporada con la Renovación de Lana Parrilla, Robert Carlyle y Colin O’Donoghue
‘Érase una Vez’ (OUAT) Tendrá Séptima Temporada con la Renovación de Lana Parrilla, Robert Carlyle y Colin O’Donoghue

Queremos dedicar las primeras líneas de este artículo a lamentar sinceramente, desde el corazón, la marcha de personas tan importantes para la serie como son Jennifer Morrison o Rebecca Mader. No podemos, ni de momento queremos, imaginar cómo será ‘Once upon a time’ sin los que dicen adiós, pero también somos conscientes de que de momento no podemos vivir sin esta serie, así que tenemos motivos para estar contentos.

Y es que se ha confirmado lo que era un secreto a voces: ‘Érase una vez’ tendrá séptima temporada. ¡Sí, ya es oficial, ya no se trata de simples habladurías! Tendremos una séptima temporada de la serie de ABC y esta renovación, que algunos pronosticaban desde hace mucho tiempo, ha llegado con más noticias.

Tras la marcha de Jennifer Morrison, algunos se preguntaban qué sentido tenía continuar con una serie que había perdido a quien siempre había sido su protagonista, un pasito por encima del resto de sus compañeros. Pues bien, Jennifer se va, es cierto, y lo lamentamos profundamente, ¡pero son muchos los que se quedan!

Muchos e importantes, desde la aclamada Lana Parrilla que interpreta a una Regina que para muchos siempre ha sido la verdadera protagonista de esta historia, hasta Robert Carlyle, que da vida al queridísimo Rumpelstiltskin.

La duda viene con la siguiente renovación: Colin O’Donoghue, nuestro amado Killian. ¿Qué va a pasar entre él y Emma ahora que esta última abandona la serie después de casarse? ¿Cómo conseguirán separarlos después de todo por lo que han pasado sin que sintamos que su historia se ha echado a perder?

Pronto lo descubriremos. Hasta entonces, celebremos esta buena noticia. ¿Qué esperáis ver en esta séptima temporada?¡Contadnos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's