Música

‘Érase una vez’ (OUAT): Todo lo que Debes Saber del Episodio Musical

Si hay algo que está causando expectación en ‘Once Upon a Time’ es el episodio musical que se emitirá dentro de muy poquito tiempo. Aquí tienes todo lo que debes saber sobre él. ¡Hay muchas sorpresas! ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Érase una vez’ (OUAT): Todo lo que Debes Saber del Episodio Musical
‘Érase una vez’ (OUAT): Todo lo que Debes Saber del Episodio Musical

Los clásicos de Disney siempre han venido acompañados de canciones. Precisamente por eso, son muchos los que han echado de menos algo de música en ‘Érase una vez’. Es cierto que la serie de ABC recoge muchas otras historias que no pertenecen al mundo Disney, pero… ¿Qué daño puede hacer alguna que otra escena musical?

Eso es lo que han debido pensar sus creadores, puesto que en esta sexta temporada van a deleitar al público con un episodio musical que ya logró sorprender a todos con su anuncio. Todos esos personajes a los que llevamos conociendo desde hace mucho tiempo nos mostrarán una nueva faceta que desconocíamos, ¡la de cantantes!

Como es evidente, el secretismo en torno a este capítulo es brutal, pero poco a poco vamos conociendo algunos detalles que queremos compartir con todos vosotros, para que así estéis preparados a la hora de verlo. Y es que va a ser algo que nunca vamos a olvidar. ¡Esto va a hacer historia!

Para empezar, ya se sabe que el episodio musical será aquel dedicado a la boda de Emma y Hook y que, además, toda la trama relacionada con el hecho de que los personajes canten tiene mucho que ver con la propia Emma y su pasado. Si tenías miedo de que todo fuera un sinsentido, puedes estar tranquilo.

También sabemos la identidad de algunos de los personajes que cantarán y que disfrutarán de sus propias canciones. Emma, Hook, Regina, el Príncipe Encantador y Blancanieves, Zelena, Henry, la abuelita, el enanito gruñón, Geppetto y muchos más nos deslumbrarán con su talento para la música.

¡Va a ser increíble! Y lo mejor de todo es que, según han comentado los creadores, todas y cada una de las canciones han sido compuestas para los propios personajes, recogiendo la esencia de los mismos y llevándonos a un viaje hacia su pasado y hacia su interior. Sólo con estos datos ya sabemos que va a ser, sin duda, uno de los capítulos más interesantes de la temporada. ¡No podemos esperar más!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's