Música

‘Érase Una Vez’ (OUAT): Todos los Detalles de la Séptima Temporada

Ha terminado la sexta temporada de ‘Once Upon a Time’ y ya tenemos algunos datos de cómo será la séptima. Los creadores de la serie han desvelado los primeros detalles y… ¡Estamos alucinando! ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Érase Una Vez’ (OUAT): Todos los Detalles de la Séptima Temporada
‘Érase Una Vez’ (OUAT): Todos los Detalles de la Séptima Temporada

Una serie más que nos ha dicho ‘hasta luego’. La sexta temporada de ‘Érase una vez’ ha llegado a su fin y nos ha regalado un último capítulo cargado de emociones, momentos duros y, como no podía ser de otra manera, finales felices. Aunque hemos acabado este capítulo hace muy poco tiempo… ¡Ya estamos deseando que llegue el siguiente!

Recientemente, los creadores de la serie de ABC confirmaron una séptima temporada, una buenísima noticia que contrastó con las pérdidas de actrices como Jennifer Morrison y Rebecca Mader. Son muchos los seguidores de OUAT que están deseando que llegue el día del estreno y saber qué es lo que veremos en esta temporada completamente renovada.

Precisamente por eso, Adam Horowitz y Edward Kitsis han querido adelantarnos algunos detalles en una entrevista reciente con Entertainment Weekly. Para empezar, ambos afirman que, aunque tendremos grandes pérdidas, la serie seguirá manteniendo la misma esencia. Eso sí, no aseguran que el escenario en el que todo se desarrolle sea Storybrooke.

Presenciaremos un salto temporal de 10 años y conoceremos profundamente a este Henry adulto que ha dejado Storybrooke y que, en cierta manera, habrá cambiado. Un detalle que nos llama la atención y que nos hace pensar que todo lo que ha vivido el personaje en esta década puede afectarle mucho.

En cuanto a su vida amorosa, al parecer Violet no será la madre de su hija ni su gran amor. Como los creadores de la serie han dicho, muchas veces nuestro amor de instituto no acaba siendo la persona con la que pasamos el resto de nuestra vida, y eso es exactamente lo que ha ocurrido con Henry. ¿Su mujer? No sabemos nada, pero Adam y Edward están deseando que la conozcamos.

Por su parte, Regina, Hook, Rumple y el propio Henry unirán sus fuerzas para acabar con el mal, del cual puede que viéramos algo en esa escena del Henry adulto en el Bosque Encantado. Como imaginarás, los creadores de OUAT no han querido desvelar demasiado en este aspecto.

En cuanto a las nuevas historias que pueden aparecer, Adam Horowitz y Edward Kitsis aseguran que tienen vía libre. Veremos el regreso de personajes que ya conocemos, pero también tendremos la posibilidad de presenciar nuevas historias y nuevas tramas que nos sorprenderán muchísimo.

¿La marcha de Emma? Sigue siendo un misterio para todos nosotros. Los creadores no han querido desvelarnos nada y eso ¡se agradece! Estamos acostumbrados a que ‘Érase una vez’ nos sorprenda y estamos deseando que lo vuelva a hacer con esta séptima temporada. ¡Seguiremos atentos a cualquier novedad!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's