Música

Erika Alcocer Pierde 30 Kilos y Luce su Figura en Bikini en Instagram

La cantante mexicana ha protagonizado un espectacular cambio radical tras someterse a una estricta dieta y ha dejado sin palabras a los seguidores de las redes sociales. ¿Quieres ver cómo se ha quedado? ¡Te lo enseñamos!

por Redacción
Erika Alcocer Pierde 30 Kilos y Luce su Figura en Bikini en  Instagram
Erika Alcocer Pierde 30 Kilos y Luce su Figura en Bikini en Instagram

La cantante Erika Alcocer nos ha sorprendido a todos estos días en las redes sociales al publicar una foto en bikini en la que muestra la espectacular figura que se le ha quedado tras someterse a un estricto tratamiento para adelgazar. ¡Menudo cambio radical ha pegado la mexicana!

El esfuerzo tiene su recompensa y sino que se lo digan a la Erika Alcocer. La cantante de 39 años ha estado sometiéndose a una exigente dieta alimenticia y a una serie de rutinas de ejercicio físico que le han ayudado a perder más de 30 kilos en un año. ¡Ahora parece otra chica completamente diferente!

Hermana Flor Llega a la Final de MasterChef Mexico

Esta cantante, que saltó a la fama hace unos años tras ganar el talen show de La Academia (una especie de Operación Triunfo a la mexicana), se encuentra muy orgullosa de su logro y así lo ha demostrado en propio perfil de Instagram. Erika ha dejado atrás los complejos y no ha dudado en posar luciendo su nueva figura por las playas de Cancún durante sus últimas vacaciones.

#playa #beach #Cancún #HardRockHotel #RivieraMaya #bikini Gracias por invitarme.

Una foto publicada por Erika Alcocer (@erikaalcocerl) el

Al parecer, el sobrepeso había llevado a la cantante Erika Alcocer a padecer varios problemas de autoestima, por lo que la cantante decidió el año pasado poner remedio al asunto y lo ha conseguido con creces. ¡Enhorabuena por este gran logro!

Belinda, ¿La Nueva Miley Cyrus?

Además, la exitosa cantante mexicana ha estado arropada por todos sus fans desde que colgó esta fotografía desde las playas paradisíacas del Hard Rock Hotel de la Riviera Maya y es que sus seguidores no han parado de escribir muchos mensajes de felicitación a la mexicana por haber conseguido bajar de peso de una manera tan espectacular.

¡A nosotros nos encanta la nueva imagen de Erika y nos alegramos mucho de que haya cumplido su objetivo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's