Música

Ernesto Sevilla Arrasa en La Que Se Avecina (Vídeo)

El actor que interpreta al hermano de Amador (Pablo Chiapella) ha arrasado en las redes una vez más con su intervención. ¿En qué capítulo volvió a aparecer y qué trama tuvo? ¡Entra ya!

por Redacción
Ernesto Sevilla Arrasa en La Que Se Avecina (Vídeo)
Ernesto Sevilla Arrasa en La Que Se Avecina (Vídeo)

La octava temporada de La que se avecina está siendo la gallina de los huevos de oro para TeleCinco. La octava tanda de capítulos está siendo la más vista de los 8 años que lleva la serie en antena con más de un 22% y 4 millones de espectadores.

Además, la esta nueva temporada será la más larga de su historia con 16 capítulos, capítulos que han ido de menos a más con una trayectoria ascendente y en los que se han descubierto personajes que han caído en gracia al público como los personajes interpretados por Verónica Forqué y Ernesto Sevilla.

La primera, interpreta a la alcaldesa del distrito de Mirador de Montepinar, donde Enrique es su principal ayudante y nos está dejando unas tramas divertidísimas, que no nos extrañaría nada ver a Verónica Forqué con un papel más recurrente en la serie.

La Que se Avecina, Capítulo 100: Las Mejores Frases

Y lo mismo pasa con Ernesto Sevilla que da vida a Teodoro, el hermano de Amador. A pesar de que ya le conocimos en la séptima temporada de la serie, es en la octava donde se le está dando más protagonismo.

Ya apareció en capítulos anteriores como compañero de Amador en su grupo musical con el tema ‘Mandanga Style’. Con esa trama, vimos cómo Ernesto Sevilla encajaba perfectamente en la serie, y así se vio en el capítulo especial navideño, en el que Teodoro tuvo trama principal en la serie y se convirtió en lo más comentado en las redes. Todo halagos para el actor.

Con tanto halago para el actor, no nos extrañaría verlo en la serie como un personaje recurrente más. Algo que ya pasó con personajes como «La Chusa» o Violeta Recio, interpretadas por Paz Padilla y Silvia Abril respectivamente.

Vanesa Romero, La Que Se Avecina en Gente Happy

¿Se convertirá Ernesto Sevilla en parte del elenco de La que se avecina para la novena temporada? Desde Happy FM esperemos que sí.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's