Música

¿Es Justin Bieber Demasiado Violento?

¿Es Justin Bieber Demasiado Violento?
¿Es Justin Bieber Demasiado Violento?

Justin Bieber se ha salvado de ir a la cárcel por los pelos. En cambio, el cantante deberá asistir a un cursillo para controlar su ira. ¿Es esto necesario?

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber) se salva de ir a la cárcel. El cantante canadiense, que fue imputado el pasado 23 de Enero por correr una carrera ilegal con su coche fue pillado con las manos en la masa. La fiscalía pedía para él un año de cárcel, mientras que su abogado pretendía salvarlo y que saliera impune de todo los cargos.

Tras haberse aplazado el juicio hasta en tres ocasiones, la única salvación para Bieber ha sido declararse culpable de algunos delitos. Gracias a su letrado, el cantante se ha salvado de llevar durante un año el mono naranja que poco le favorece.

Justin Bieber Desfasa Con Kendall y Kylie Jenner

En cambio, Bieber deberá acudir a un cursillo para retener su ira. Parece ser que el cantante debe moderar su conducta y ser menos violento. Ya que cuando los policías intentaron detenerlo Justin opuso resistencia. Además, también tendrá que donar 50 mil dólares a fines caritativos. ¡Calderilla para él!

No esta siendo uno de los mejores años para al cantante, aunque puede dar gracias que este incidente haya quedado en nada y no trascienda más.

Selena Gómez Habla Sobre Sus Escándalos: Justin Bieber, Orlando Bloom, su Desnudo…

Pero es razonable cuestionar la actitud violenta de Justin ya que no es la primera vez que se habla de su ira, sobre todo cuando hace unas semanas salió a la palestra por haber mantenido una discusión con Orlando Bloom, la cuál llego a las manos según los presentes.

Quizás este cursillo ayude a Justin a volver a ser el niño dulce que cantaba ‘Baby’ a sus 15 años y abandone esta actitud y nueva imagen que nada le favorece ;para que sucesos como estos no vuelvan a ocurrir. Ni tampoco vuelva a pisar un juzgado, porque entonces nada le salvará del horroroso mono naranja.

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además