Música

¿Es Justin Bieber el culpable de que no haya colaboración entre Selena Gomez y Maluma?

Maluma y Selena Gomez estaban preparando una espectacular colaboración pero, a pesar de todo, parece que ha quedado en el olvido. ¿Justin Bieber podría ser el motivo de este repentino suspenso? ¡Te lo contamos!

por Redacción
¿Es Justin Bieber el culpable de que no haya colaboración entre Selena Gomez y Maluma?
¿Es Justin Bieber el culpable de que no haya colaboración entre Selena Gomez y Maluma?

Selena Gomez ha vivido uno de los años más complicados de toda su vida. Por esa misma razón, ha querido que este 2018 comenzara de la mejor manera posible, es decir, con el que considera el amor de su existencia: ¡Justin Bieber! Pero parece ser que no solamente por esto la pareja del año es noticia.
Hay una tercera persona entre ellos. ¿De quién se trata? ¡Nada más y nada menos que Maluma! Aunque bien es cierto que únicamente es por cuestiones profesionales. Hace poco saltaron los rumores de que el colombiano podría realizar una colaboración con la cantante de ‘Bad Liar’. ¡Cada vez eran más fuertes!
Pero, ¿qué ha pasado para que todo este tema quede en el olvido? ¿Qué les ha llevado para que finalmente cancelen este espectacular proyecto? Parece ser que una de las cuestiones que han hecho posible todo esto tiene nombre y apellido: Justin Bieber. ¡Lo que lees! El canadiense podría tener que ver en todo esto.

Está más que claro que las colaboraciones entre artistas de habla hispana e inglesa son una auténtica realidad. ¿Quién no recuerda ese ‘Despacito’ de Luis Fonsi junto a Justin Bieber? ¿Y Abraham Mateo junto a Austin Mahone y 50 Cent para crear ‘Háblame Bajito’? ¡Está de moda este tipo de trabajos musicales!
Pero, ¿qué pasa con Maluma y Selena Gomez? Al parecer, a principios de mes durante una visita a Los Ángeles, el cantante de Colombia quiso visitar el programa ‘Entertainment Tonight’ donde habló, entre otras muchas cosas, sobre ese supuesto proyecto con la cantante de ‘Bad Liar’. ¡Lo aclaró todo!
‘Sí. Estábamos en contacto. Le dije que quería hacer algo con ella, y no sé por qué se paralizó todo’, confesó el parcero. A pesar de todo, el cantante de ‘Felices los 4’ no tiene la más remota idea de por qué todo, de un momento a otro, se paralizó y quedó en el olvido: ‘No sé. Ella estaba trabajando en su álbum, pero sería un placer tener la oportunidad de trabajar con Selena’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's