Música

¿Es la escena post-créditos de ‘Deadpool’ la mejor de la historia del cine de superhéroes?

Ha llegado el momento. Este viernes 18 de mayo se estrena en España ‘Deadpool 2’, una segunda entrega cargada de gamberradas y de risas que podría tener la mejor escena post-créditos de la historia. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
¿Es la escena post-créditos de ‘Deadpool’ la mejor de la historia del cine de superhéroes?
¿Es la escena post-créditos de ‘Deadpool’ la mejor de la historia del cine de superhéroes?

Parece que fue ayer cuando nos dejamos la sala de cine con la boca abierta, preguntándonos qué habíamos visto y deseando volver a hacerlo. ‘Deadpool’ aterrizó ante nosotros como una película diferente, gamberra y más divertida de lo que nunca habríamos podido imaginar. Ahora, al fin, llega ‘Deadpool 2’.

Esta segunda entrega, que sigue las nuevas aventuras del superhéroe más extremo de Marvel, se estrena en España este mismo viernes 18 de mayo. Un estreno que todos estábamos esperando y que, por el momento, ha sido acogido con los brazos abiertos por público y expertos.

Uno de los aspectos que más se han destacado ha sido, curiosamente, la escena post-créditos de la película. Como viene siendo costumbre en Marvel, una vez finalizado el largometraje, tenemos la oportunidad de disfrutar de unos pocos segundos más del personaje con una escena, en esta ocasión dividida en dos, cuanto menos sorprendente. Si no quieres spoilers, es el momento de que dejes de leer.

Como decimos, la escena post-créditos de ‘Deadpool 2’ ha sido aplaudida por todo el planeta y hay quien se ha atrevido a asegurar que es la mejor del cine de superhéroes. En ella vemos cómo Negasonic y Yukio arreglan el dispositivo utilizado por Cable para viajar en el tiempo y se lo entregan a Wade.

De esta manera, nuestro protagonista viaja al pasado para enmendar algunos errores, como la muerte de su chica o de la mitad de su X-Force. Pero eso no es todo. Deadpool se traslada directamente hasta ‘X-Men Orígenes: Lobezno’, donde se encuentra con el propio Logan y con el antiguo Deadpool, a quien masacra.

Y eso no es todo. Tras esto, Wade visita a Ryan Reynolds, vaya paradoja, a quien escuchamos afirmar que el proyecto que tiene entre manos, ‘Green Lantern’, hará que su carrera despegue. Como no podía ser de otra manera, Deadpool también asesina a su alter ego interpretativo. ¡Increíble!

El hecho de que veamos todas esas referencias en pantalla, guiños directos al espectador, ha provocado que afirmaciones como la que hemos mencionado, que asegura que estamos ante la mejor escena post-créditos de la historia, aparezcan. ¿Tú qué opinas?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's