Música

'Good Years' está dando mucho de qué hablar

¿Es Louis Tomlinson el protagonista de ‘Good Years’, la nueva canción de Zayn Malik?

‘Good Years’ es la nueva canción de Zayn Malik, y hay quien cree firmemente que está dedicada a Louis Tomlinson.

¿Es Louis Tomlinson el protagonista de ‘Good Years’, la nueva canción de Zayn Malik?
¿Es Louis Tomlinson el protagonista de ‘Good Years’, la nueva canción de Zayn Malik?

Puede que hayan pasado dos años desde que One Direction se separó de manera definitiva, pero nadie olvida el fuerte vínculo que hubo entre los miembros de la banda. Un vínculo que sigue existiendo en cierto modo, y que demuestra el último encuentro que tuvo lugar entre Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan, hace tan solo unos días. Precisamente el primero es el protagonista de estas líneas, también por un vínculo, aunque con otra persona: Zayn Malik.

Zayn abandonó One Direction año y medio antes de que el grupo se disolviera de manera (casi) definitiva; de acuerdo, es un descanso temporal, pero es que está durando tanto que ya no podemos evitar hablar así de ello. Desde entonces, entre él y el resto de los miembros de la banda ha pasado de todo, y desde luego no todas las cosas han sido buenas. Ha habido reproches, decepciones, enfados públicos; también hemos tenido de lo contrario, pero quizá haya llegado demasiado tarde como para que el mundo se hiciera eco. La sensación de que su relación estaba rota permanecía en todos.

Good Years

Y en ‘Good Years’, la nueva canción de Zayn Malik, recuperamos un poco de todo este tema. Atendiendo a la letra de la canción, que os dejamos en estas líneas, resulta fácil decir que está inspirada en la época en la que Zayn todavía era miembro de One Direction, en aquellos años en los que vivió cosas fantásticas pero en los que también sufrió mucho.

Yendo más lejos, hay quien ha visto claras referencias a una persona en concreto: Louis Tomlinson. La relación que unía a ambos era una de las más especiales y sólidas de la banda; tenían, por seguir con la misma terminología, un vínculo especial. Y desde hace tiempo se sabe, porque se comenta, que ambos lamentan cómo terminó todo.

Así que es inevitable pensar que cuando Zayn Malik habla de cómo ninguno se atrevió (se atreve) a pedir perdón, está hablándole directamente a quien fuera su mejor amigo antaño.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's